cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca busca la victoria ante la necesidad

La Sociedad Deportiva Tenisca con su expedición al regreso de Fuerteventura no podían ocultar su desánimo. Sus jugadores y dirección técnica de la escuadra merengue, son conscientes de que, con el Club Deportivo Cotillo en su Estadio Municipal, no supieron superar a los majoreros, y que la escuadra blanca que prepara el técnico madrileño Óscar García Valle tendrá que ganar para subirse a la “guagua”, para conseguir salvar la Categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

La Sociedad Deportiva Tenisca en la próxima Jornada (32), recibe en el Estadio “Virgen de Las Nieves” , al San Mateo Club Fútbol, que en esta última Jornada (31), se enfrentó al Club Deportivo Buzanada , en su feudo el Municipal Clementina Bello, con el resultado de (2-2). Con este marcador los grancanarios se clasifican en el puesto (9), con puntos (41), partidos ganados (11), igualados (8), derrotas (12), goles a favor (51), en contra (51). Alineando a: Efrén; Alberiche, Felipe, Jonás, Godoy, Alvarado, Joel, Samu, Edu, Braulio y Dailos. Entra Pitu mpor Alvarado, minuto (54), Chus por Edu (61) y Marcos por Samu (67).

La escuadra blanca debe poner más ambición, más fuerzas, donde se están jugando auténticas finales, quedan por jugarse siete jornadas para sumar veinte y un puntos. La Sociedad Deportiva Tenisca debe pensar, que pese a los tres puntos que le separan el Atlético Tacoronte con (35), el Unión-Sur Yaiza (36), U.D. Ibarra (37), que se enfrentan esta próxima jornada, U.D. Ibarra—AT. Tacoronte, en el Estadio Municipal Villa Isabel.

La Sociedad Deportiva Tenisca debe reaccionar en la Carretera de Mirca. La derrota ante el Club Deportivo Cotillo, no debe afectarle para seguir en la lucha en las restantes confrontaciones, pero en verdad la situación no es nada halagüeña, no debiendo tirar la toalla en ningún momento.

En la Primera Vuelta en la Jornada (13), día (22-11-2018), no pudo desplazarse el equipo merengue por mal tiempo en la Isla, al suspenderse los vuelos. Jugándose posteriormente el día (17-12-2018), en el Estadio Municipal Vega de San Mateo, consiguiendo la escuadra blanca traerse para el “Virgen de Las Nieves”, un empate (2-2). El choque se jugó un miércoles, mejorando su imagen, pero perdonaron y en tiempo añadido minuto (97), premiaron a los grancanarios con dos puntos, con un resultado que les era favorable (1-2), que no supieron rentabilizar. Los goles fueron marcados el (1-0), minuto (29), por Jacob. Llegó el (1-1), en el (56), por Ahmed. Con pena máxima Mauri conseguía el (1-2), en el (84) y el resultado definitivo lo consiguió Felipe (2-2), (97), en tiempo añadido.

Aquí la retaguardia de la Sociedad Deportiva Tenisca no supo resguardar lo que estaba obteniendo, conservar el resultado favorable. Con este resultado se posicionaba en el puesto (18), con puntos (19), partidos ganados (4), empates (7), derrotas (9), goles a favor (15), en contra (30). En puesto de descender a la Categoría Preferente. Mientras que el San Mateo Cluf de Fútbol iba al lugar (13), con puntos (26), encuentros ganados (7), igualados (5), perdidos (8), goles a favor (29), en contra (34).

En el Estadio “Virgen de Las Nieves”, la Sociedad Deportiva Tenisca, debe salir con bravura hasta el punto de hacer dianas en la portería contraria. Y que prometan más para salir fuera de la “charca”. Ahora lo que debe hacer es sacar los tres puntos en la Carretera de Mirca, e intentar que acabe lo mejor posible y esperar a ver si otros fallan. Esto no ha terminado.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad