cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Mensajero sigue con sus aspiraciones

C. D. Mensajero. Foto José Ayut

 

El Club Deportivo Mensajero continúa manteniendo, con paso firme, su segundo puesto en el Campeonato de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), gracias a su resultado de empate (0-0), en el Estadio Juan Guedes, ante la Unión Deportiva Tamaraceite, que preside Héctor Ramírez.

A falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga, la escuadra rojinegra que comanda José Antonio Robaina, cuenta con tres puntos de ventaja sobre el inmediato perseguidor: la Unión Deportiva Lanzarote con (52), en el puesto (3), y a la Unión Deportiva Santa Brígida (51), en la (4), posición con cuatro puntos de diferencia, sobre sus inmediatos perseguidores.

En esta última Jornada (32), La Unión Deportiva Lanzarote consiguió en su feudo de la Ciudad Deportiva, un rotundo triunfo de (4-0), sobre el Club Deportivo Cotillo, colista de la Clasificación. La Unión Deportiva Santa Brígida en su cancha obtuvo el triunfo (3-0), con el Club Deportivo Unión-Sur Yaiza. En los sitios de los primeros cuatro puestos que dan derecho a la Liguilla de Ascenso, ha cambiado puesto que el Club Fútbol Unión Viera pasa al puesto (5), con puntos (50), al conseguir batir a la Unión Deportiva Las Palmas C (3-2), en el Alfonso Silva, mientras que el Club Deportivo Santa Úrsula pasa a ocupar el puesto (6), tras ser derrotado en su campo el Argelio Tabares (0-2), con el Club Deportivo Marino, perdiendo sitio para la Liguilla.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor Manuel Francisco Herrera, quiere continuar con la cabeza levantada, para seguir conservando el segundo puesto y no distanciarse más de la Unión Deportiva Tamaraceite, que tiene (63) puntos, con ocho de diferencia, esta es una ventaja que ya no pueda alcanzar al equipo que prepara el técnico Chus Trujillo.

La escuadra rojinegra en esta próxima Jornada (33), trata de conseguir el triunfo ante el Club Deportivo Tenerife B, en el Estadio “Silvestre Carrillo”, junto al Barranco Dolores. En la Primera Vuelta en la Jornada (14), día (29-11-2018), consiguió vencerle en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con el resultado de (1-2). Al principio comenzó ganando el equipo blanquiazul que prepara Leandro Cabrera “Mazinho”, con gol de Borja (1-0), minuto (40), en fallo defensivo rojinegro. Pero en el transcurso del partido el equipo mensajerista se superó y en el minuto (58), Azael remtaó con la izquierda (1-1), y la victoria llegó en el (80), conseguida por Yeray Pérez el “Arrugado”, (1-2).

El Club Deportivo Mensajero formó con: Kylian Pérez; Camacho, Orlando, Omar Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, Óscar González, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Azael. También participaron: Dylan por Kai, Alberto por Azael y Vallejo por Yeray Pérez. Clasificándose en el puesto (5), con puntos (22), encuentros ganados (6), empates (4), derrotas (4), goles a favor (15), en contra (12). Siendo sus máximos goleadores: Víctor Rodríguez y Yeray Pérez, ambos con goles (6).

Por su parte el Club Deportivo Tenerife B, alineó a: Gabri; Fede, Jeremy, Aleman, Samuel, Javi Alonso, Govanni, Torres, Borja, Yuya y Tito. También jugó Josue por Tito. Quedaba clasificado en el puesto (7), con puntos (21), partidos ganados (5), igualados (6), derrotas (3), goles a favor (15), en contra (12). Su goleador: Adrián Llanos con goles (5).

El Club Deportivo Mensajero con su dirección técnica siguen trabajando con tranquilidad, pues la confrontación con el Club Deportivo Tenerife B, está más cerca, son tres puntos que servirán para seguir conservando el segundo puesto y es posible seguir persiguiendo al líder de la Liga, la Unión Deportiva Tamaraceite, donde se le consiguió igualar en su feudo (0-0), y para coger confianza. La clasificación llegará por sí sola. La escuadra rojinegra sigue en el puesto (2), con puntos (55), encuentros ganados (15), empates (10), derrotas (5), goles a favor (56), en contra (22). Sus goleadores son: Víctor Rodríguez con goles (17) y Yeray Pérez (16). Participaron en el abordaje: Kylian Pérez, Óscar González, Azael, Vallejo, Kai, Jaime, David Díaz, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alozie. También jugó: Orlando por Vallejo, minuto (75).

En cuanto al Club Deportivo Tenerife B, consiguió el triunfo ante la Unión Deportiva Las Zocas, con el resultado de (2-0), jugado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, consiguiendo los goles: Fede (1-0), minuto (21), y Adrián Llanos (83). Con este triunfo los pupilos de Leandro Cabrera “Mazinho”, se clasifican en el puesto (8), con puntos (45), partidos ganados (11), igualados (12), perdidos (9), goles a favor (33), en contra (27). Y en cuanto a la alineación fue esta: Otaño; Fede, Jeremy, Christian, Samuel, Javi Alonso, Josue, Bolaños, Adrián Llanos, Borja y Faridi. Participaron también: Yuya por Faridi, minuto (63), Tito por Josue (80) y y Brian Torres por Fede (84).

El técnico grancanario José Antonio Robaina se mostraba feliz al término del partido último que enfrentó su escuadra con la Unión Deportiva Tamaraceite, y de que la Liga no está acabada. El Club Deportivo Mensajero debe seguir jugando con intensidad, presionando, sin miedo, ir al abordaje con concentración, con mucha velocidad, también con ganas y ritmo.

En el “Silvestre Carrillo” se espera un buen ambiente con el apoyo de los aficionados, socios, seguidores y simpatizantes en apoyo a los colores rojinegros, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, donde deben seguir en sus aspiraciones. Todavía quedan seis confrontaciones y todos son muy importantes, para el participar en la Liguilla de Ascenso, que está más cerca. Y casi seguro que se puede conseguir.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad