cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' topó con un disciplinado Tenerife B (0-1)

Dada la situación en la tabla clasificatoria que ostentaban ambos contendientes, el Club Deportivo Mensajero y el Club Deportivo Tenerife “B”, el enfrentamiento tenía una gran trascendencia por la gran valoración de los puntos en litigio.

Se jugaba la escuadra rojinegra conseguir una victoria, para acortar distancia ante el líder, la Unión Deportiva Tamaraceite, que suma puntos (64), que igualó en esta última Jornada (1-1), ante el Club Deportivo Unión-Sur Yaiza, en su feudo el Municipal de Yaiza. Los de José Antonio Robaina se jugaban seguir en el segundo puesto, con tres puntos más, en vez de (55), con el triunfo hubiese sido (58).

En consecuencia, tanto la escuadra de José-Antonio Robaina como la de Leandro Cabrera “Mazinho”, desde el principio se desenvolvieron con mucha precaución, con pocas prisas, y lo que de alguna manera propiciaba proteger la retaguardia y con mucho centrocampismo, sin definirse un dominio concreto por ninguna de las dos escuadras.

El Club Deportivo Mensajero trataba de controlar el esférico viendo la posibilidad de imponer su juego, pero tropezaba con el conjunto tinerfeño, peleón y dispuesto a no dejar huecos. El Club Deportivo Tenerife “B” se movía sobre el césped con disciplina y seriedad, arropándose unos con otros, a la expectativa de hilvanar un contragolpe y sorprender a los mensajeristas, que en todo momento luchaban por adueñarse de la situación. Pero los rojinegros encontraban serias dificultades a la hora de superar a los tinerfeños, que les frenaban en la zona ancha del rectángulo de juego, restándole efectividad ofensiva.

Ya, según transcurría el tiempo, el conjunto visitante se parapetó algo más atrás, buscando actuar a la contra, y un Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, casi desesperado,, que intentaba abrir brecha en la cobertura contraria, produciéndose, en la terminación de los primeros cuarenta y cinco minutos, en el (43), rematando Yeray Pérez, que falla ante el cancerbero Otaño.

Sin embargo, en el minuto (62) de este segundo tiempo, le pitan una falta a la escuadra rojinegra y Borja consigue batir al guardameta Kylian Pérez (0-1). A raíz de este gol, el Club Deportivo Tenerife “B” dirigido por Leandro Cabrera “Mazinho”, se hacía dueño del marcador y del centro del campo, jugando con voluntad y con derroche, no cedió hasta el final.

El Club Deportivo Mensajero seguía buscando acortar distancia y en el minuto (75), Dylan que había sustituido a Orlando, minuto (54), envía el esférico por encima de la portería que defiende Otaño, que a la postre suponía sumar para perseguir al líder: la Unión Deportiva Tamaraceite, que prepara Chus Trujillo.

El Club Deportivo Tenerife “B” q ueda clasificado en el puesto (8), con puntos (48), partidos ganados (12), igualados (12), perdidos (9), goles a favor (34), en contra (27). Y alineó a: Otaño, Fede, Jeremi, Crhistian, Samu, Javi A, Josue, Bola, Adri, Borja y Faridi. También actuaron: Davor por Faridi, minuto (74), y Tito por Borja (80).

La afición rojinegra que acudió al Estadio “Silvestre Carrillo” en trescientos noventa y tres aficionados (393), no pudieron festejar un triunfo, que les era necesario, perdiendo así acercarse más al líder y asegurarse una plaza para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”. Queda clasificado en el puesto (2), con puntos (55), encuentros ganados (15), empatados (10), derrotas (8), goles a favor (54), en contra (35). Alineando a: Kylian Pérez, Kai, AZAEL, Vallejo, Orlando, Jaime, David, Díaz, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Óscar González. Jugaron Dylan por Orlando, minuto (54) y Piti por Vallejo (74).

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad