cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca quiere abandonar su pasión

La Sociedad Deportiva Tenisca y el Atlético Tacoronte en esta Jornada (34), el jueves día (18), a las (12:00) horas, afrontan una situación de vida o muerte, aunque la escuadra blanca con la amenaza del descenso directo, a la Categoría Preferente. Los tacoronteros visitan el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, con el único objetivo de conseguir, al menos, un punto. 

Si alcanzan esa meta, los hombres de Rayco García habrán conseguido eludir toda posibilidad de bajar de categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). Si pierde depende de lo que suceda en los encuentros que disputan: C.D. Tenerife—C.D. Unión-Sur Yaiza, disputándose en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los conejeros están situados en el puesto (17), con puntos (37). U.D. Santa Brígida—Unión Puerto, los majoreros acuden al Municipal de Los Pozos con punto (40), situados en el puesto (15).

Hay que recordar que el Atlético Tacoronte en la Primera Vuelta, en la Jornada (15), día (02-12-2017), en el Campo Barranco de Las Lajas, los de Rayco García vencieron con el resultado (2-0). Llego el (1-0), minuto (36), obra de Semidán. Luego el (2-0), en el (64), conseguido por Gabi Medina. Situándose el Atlético Tacoronte en el puesto (12), con puntos (19), partidos ganados (4), igualados (7), perdidos (4), goles a favor (12), en contra (14). Alineó a: Jorge; Rober, Iván, Guille, Edu, Airam, Sabas, Gabi Medina, y Joshua. También jugaron: Jorge Pérez por Iván, minuto (46), Yeray por Medina (76) y Cristo por Semidán (83).

La escuadra blanca con esa derrota, se clasificaba en el puesto (16), con puntos (17), encuentros ganados (4), empates (5), derrotas (6), goles a favor (14), en contra (23). Formando con: Pablo; Saavedra, Diego Cabezola, Jordán, Ahmed, Kilian Benítez, Jorge Hernández, Churri, Mahy, Alex y Sota. Sustituciones: Cristian por Jorge Hernández, minuto (56), Antonio por Churri (70) y miguel por Diego Cabezola (81).

Así la Sociedad Deportiva Tenisca es, dentro de los equipos que luchan por eludir la perdida de la Categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), no teniéndolo fácil el éxito. Recibe en la Carretera de Mirca, al Atlético Tacoronte, teniendo en cuenta la necesidad que tienen los del Norte de Tenerife, de vencer. Se presenta un enfrentamiento difícil para los hombres de Óscar García Valle. Estando clasificados en el puesto (16), con puntos (38), partidos ganados (9), igualados (11), perdidos (13), goles a favor (29), en contra (36). Jugaron en esta última Jornada (33), con: Jorge, Rober, Iván, Chapi, Edu, Luis, Denzel, Cristo Díaz, Gabi, Sabas y Alexis. Cambios: Sergio por Alexis, minuto (71), Chaveta por Sabas (74) y Chávez por Gabi (76).

La escuadra blanca necesita imperiosamente la victoria ante los de Rayco García, para encontrar su salvavidas en la Carretera de Mirca, y ver también otros resultados que se vayan produciendo durante la jornada, pero mirando que solo depende de ellos. La Sociedad Deportiva alineó a: Jairo; Curbelo, Diego Cabezola, Jordán, Saavedra, Kilian Benítez, Sota, Enrique Rivas, Mauri, Tano y Yulen. También participaron: Adán por Curbelo, minuto (63), Riki por Yulen (73) y Cristian por Enrique Rivas (78).

La Sociedad Deportiva Tenisca en estas finales de la Temporada (2018-19), ciertamente mala, pueden pagar los errores cometidos a lo largo del Campeonato de Liga. Sus pobres resultados le están llevando a esta delicada situación, donde deben evitar la tragedia.

La esperanza de la escuadra blanca que comanda el técnico madrileño Óscar García Valle, se llama vencer y esperar las derrotas de los que también están en la misma situación. Deben salir a ganar en Mirca para por lo menos dejar un buen sabor de boca a sus aficionados y seguidores y abandonar su pasión en este Jueves Santo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

     

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad