cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' no reacciona en la recta final (0-0)

 

Poco a poco el Club Deportivo Mensajero va perdiendo gas. Los de José Antonio Robaina no pudieron con el Club Deportivo Santa Úrsula de Rubén García, y suman ya dos derrotas consecutivas:  en la Jornada (33), en el Estadio “Silvestre Carrillo”, ante el Club Deportivo Tenerife B, (0-1), y en esta última Jornada (34), en el Estadio Argelio Tabares (1-0), sin ganar. La Liga sigue estando en manos del Unión Deportivo Tamaraceite, líder de la Competición, en los de Chus Trujillo.

Mientras que, de momento, a José-Antonio Robaina últimamente no le están saliendo las cosas, puesto que en esta derrota le peligra el segundo puesto en esta Liga (2018-19), puesto que la Unión Deportiva Lanzarote, caso de ganar en su feudo en la Ciudad Deportiva, al Atlético Güímar, pasaría a ocupar el segundo puesto con puntos (56), dejando a los mnsajeristas en el tercero con (55).

La escuadra rojinegra fue derrotada por un Club Deportivo Santa Úrsula, que sumó tres puntos, que le dejan a las puertas de conseguir clasificarse para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, caso de conseguir el triunfo los conejeros, los de Rubén García pasarían a la cuarta posición.

Y eso que, en los primeros veinticinco minutos, fue el equipo rojinegro de José-Antonio Robaina quien mandaba en el rectángulo de juego, disponiendo Víctor Rodríguez, minuto (10), la primera ocasión, enviando el esférico por encima del larguero del cancerbero Juanje en mano a mano y en otra ocasión para haber adelantado al Club Deportivo Mensajero, en un remate de Azael, minuto (22), que atrapa con acierto el guardameta Juanje.

Poco a poco, los de Rubén García fueron entrando en el partid, con acciones ofensivas, empezaban a avisar al cancerbero rojinegro Kylian Pérez. Primero fue Cristian, minuto (27), que atrapa con seguridad, posteriormente Nauzet, minuto (29), sin consecuencias. Vuelve el equipo de José-Antonio Robaina a la carga y en el minuto (37), ejecuta una falta Omar Fleitas y Óscar González, remata con la cabeza y cuando se colaba en las mallas, un defensa salva el gol.

En la reanudación los mensajeristas salieron con ganas y estuvieron a punto de sorprender al Club Deportivo Santa Úrsula, pero la escuadra rojinegra no tuvo acierto a la hora de concretar, con oportunidad de Vallejo, minuto (50), donde se le fue el balón fuera del rectángulo de juego. Pero el gol de Nauzet (1-0), llegó en el minuto (54), batiendo al cancerbero rojinegro Kylian Pérez.

Los de Rubén García, querían controlar el enfrentamiento, e incluso estuvieron a punto de aumentar el casillero al contragolpe, ante un Club Deportivo Mensajero, no haciéndolo, y que los de José-Antonio Robaina, que también pudieron igualar la contienda, en el minuto (57), cuando Jaime con la cabeza remata para que el guardameta local, consigue desviar a saque de esquina.

Con esta victoria el Club Deportivo Santa Úrsula se posiciona en el puesto (3), a falta del resultado entre la Unión Deportiva Lanzarote y el Atlético Güímar, donde suman puntos (34), partidos ganados (15), igualados (8), derrotas (10), goles a favor (55), en contra (40). Formando con: Juanje; Aarón Darías, Maxi, Miguel Rodríguez, Cristian Makana, Mauro, Cristian, Juanqui, Sebas, Pedro y Nauzet.

En definitiva, triunfo de un Club Deportivo Santa Úrsula, que consiguió los tres puntos y que supo contrarrestar los peligrosos contragolpes rojinegros, no resolutivos. El Club Deportivo Mensajero alineó a: Kylian Pérez, Óscar González, Azael, Vallejo, Orlando, Jaime, David Díaz, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alozie. De momento sigue en el puesto segundo con puntos (55), encuentros ganados (15), empates (10), derrotas (9), goles a favor (54), en contra (36). A falta del resultado U.D. Lanzarote—AT. Güímar.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, se rompió tras estas dos derrotas consecutivas de malos resultados, y que no está reaccionando en la recta final perdiendo gas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad