cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Al 'Mensa' se le está poniendo cuesta arriba

José-Antonio Robaina, míster del Club Deportivo Mensajero debe encontrar el remedio para los males que se están produciendo en estas dos últimas jornadas. Su escuadra con derrotas ante el Club Deportivo Tenerife B (0-1), en el Silvestre Carrillo, y en esta última, con el Club Deportivo Santa Úrsula (1-0), en el Estadio Argelio Tabares, a pesar de ser derrotado por dos veces consecutivas, sigue conservando la segunda plaza en la Clasificación con puntos (55), seguido del Club Futbol Unión Viera (54), Club Deportivo Santa Úrsula (53), y quinto clasificado la Unión Deportiva Lanzarote también con puntos (53), a solo dos puntos de diferencia del Club Deportivo Mensajero. Con cuatro plazas para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

El técnico grancanario José-Antonio Robaina, ha tenido que asimilar las virtudes y defectos de sus hombres en la escuadra rojinegra, para hallar los fallos tácticos en su sistema. Tendrá que buscar soluciones. Posiblemente en su escuadra estén cansados “psíquicamente”. Las lesiones se están dejando notar, las tarjetas y expulsiones también.

…Y ahora, la Unión Deportiva Ibarra, en el Estadio “Silvestre Carrillo”, a la orilla del Barranco de Los Dolores, con una victoria en la última Jornada (34), ante la Unión Deportiva Las Zocas (2-0). Con este triunfo se establece en el puesto (10), con puntos (46), partidos ganados (11), igualadas (11), perdidos (12), goles a favor (46), en contra (41). Hay que ser realista y, la escuadra rojinegra intentará seguir luchando hasta el final, para conseguir un puesto en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

El Club Deportivo Mensajero ante la Unión Deportiva Ibarra en esta próxima Jornada (35), sábado día (27), a las (16:30) horas, debe volver a encontrar la “veta” victoriosa. El entrenador José-Antonio Robaina también debe recuperar la “tecla”, para que vuelva a perfilar la línea ascendente, esa vía deportiva que tiene como edén, la clasificación y no perder la participación en la Liguilla de Ascenso.

La tripulación de la escuadra rojinegra debe conseguir el abordaje con victoria en el Estadio “Silvestre Carrillo”, ante una Unión Deportiva Ibarra, para dar alegría a sus aficionados, socios, y seguidores mensajeristas. ¿Qué le está pasando el Club Deportivo Mensajero para sufrir estas derrotas, con pérdidas de puntos tan necesarios? Sencillamente, una buena dosis de paciencia.

En la Primera Vuelta de la Jornada (16), día (13-12-2018), el equipo rojinegro en el Estadio Municipal Villa Isabel, que disputó y que supo traerse para el “Silvestre Carrillo”, un rotundo triunfo (0-3), con goles de Vianney (0-1), minuto (83), luego marca Víctor Rodríguez (0-2), en el (91), y vuelve Víctor Rodríguez, en el (93), que sería el definitivo (0-3). Con este triunfo el Club Deportivo Mensajero se clasificaba en el puesto (7), con puntos (25), partidos ganados (7), empates (4), derrotas (5), goles a favor (24), en contra (19). Alineando a: Kilian Pérez, Camacho, Azael, Omar Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Alberto y Vallejo. También jugaron David Díaz por Vallejo, minuto (70), Juan por Alberto (79) y Casupa por Vianney (90).

Por el contrario, la Unión Deportiva Ibarra, con esta derrota en su feudo, se clasificaba en el lugar (8), con puntos (24), partidos ganados (7), igualados (3), perdidos (6), goles a favor (18), en contra (23). Y jugó con: Airam; Juanito, Marchena, Mendy Moreno, Muni, Juanra, Jurguen, Balduino, Matías y Adrián. Jugaron también: Alexis por Jurguen, minuto (67), Colin por Adrián (67) y Dani Carballo por Balduino (78).

La escuadra propietaria del “Silvestre Carrillo” debe buscar su “resurrección”. El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, debe ser de nuevo estilete, con facultades portentosas, y de menos a más, donde se vea un solo color: el rojinegro. Para no perder más puntos en el Estadio “Silvestre Carrillo”.

Al “Mensa” se le está poniendo cuesta arriba y que no le está funcionando sus líneas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad