cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca sigue manteniendo el suspense

La visita del Atlético Tacoronte al Estadio “Virgen de Las Nieves”, la pasada Jornada (34), era esperada por los aficionados blancos con gran expectación, como ya les había informado a ustedes en la Previa. También les decía que el optimismo era el sentir general de esos mismos aficionados. Pues bien, al final de los noventa minutos de juego, más los añadidos, tremenda decepción para esos aficionados, con unos mil aficionados que se acercaron a la Carretera de Mirca, que lo esperaban todo de su equipo, pero este se mostró incapaz en la mañana-tarde del Jueves Santo, y no precisamente por la bondad de sus contrarios, sino más bien por no saber aprovechar las oportunidades que se le presentaban y los palos.

La Sociedad Deportiva Tenisca, consciente de la trascendencia de los próximos tres puntos en juego, debe ponerse el mono de trabajoen visita a Los Cristianos, ante el Club Deportivo Marino, que prepara el técnico Zeben Hernández, jugándose en el Estadio Antonio Domínguez   Afonso, donde debe tomar la iniciativa y procurar llevar el ritmo del partido, para seguir teniendo opciones de mantener la Categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

El Club Deportivo Marino en esta última Jornada (34), visitó al Club Deportivo Buzanada en el Municipal Clementina de Bello, afrontando el choque con el resultado de empate (1-1), consiguiendo el gol en el minuto (77), obra de Djavan, que suponía el definitivo resultado, alineando a: Brandon; Niki, Saavedra, Brayan, Favarel, Juanmi, Mylan, Bamba, Javi González, Ahmed, y Jonatham Sesma. También participaron: Kevin Castro por Jonatham Sesma, minuto (46), Jony por Mylan (58) y Djavan (75). Queda clasificado en el lugar (10), con puntos (46), partidos ganados (13), igualados (7), perdidos (14), goles a favor (38), en contra (49).

En la Primera Vuelta, el día (13-12-2018), en la Jornada (16), en el Estadio Virgen de Las Nieves, el Club Deportivo Marino arrancó un punto, con gol de Ahmed, minuto (80), y tres minutos más tarde, la Sociedad Deportiva Tenisca, conseguía su gol por mediación de Cristian, minuto (83), estableciendo el resultado definitivo (1-1). Clasificándose los del Sur de Tenerife en el puesto (11), con puntos (20), partidos ganados (5), igualados (5), perdidos (6), goles a favor (27), en contra (24). En aquella ocasión formó con: David; Niki, Antonio- Samuel, Brayan, Saavedra, Faravel, Jony, Juanmi, Mylan, Ahmed y Prince. Sustituciones: Sesma por Jony, Connor por Mylan y Guti por Prince.

Hay que recordar que la Sociedad Deportiva se clasificaba en el sitio (18), con puntos (17), encuentros ganados (4), empates (5), derrotas (6), goles a favor (13), en contra (22). Y participaron en el choque: Pablo; Saavedra, Diego Cabezola, Jordán, KilianCárdenes, Ahmed, Mahy, Aarón, Ricky, Alex y Sota. Sustituciones: Cristian por Aarón, Jorge Hernández por Mahy, Diego Rodríguez por Ricki.

La escuadra blanca que prepara el técnico madrileño Óscar García Valle, debe dejarse la piel en el Estadio Antonio Domínguez Afonso, para poder salir de la charca y no caer en la Categoría Preferente, intentando que no sea un coladero en la retaguardia y buscando los goles en la vanguardia, para que no se les tuerce las aspiraciones, puesto que ahora mismo está en la charca, en el puesto (18), con puntos (36), encuentros ganados (8), empates (12), derrotas (14), goles a favor (30), en contra (47). Su última formación fue: Jairo; Curbelo, Diego Cabezola, Jordán, Saavedra, Benítez, Sota, Enrique Rivas, Mauri, Tano y Julen. También formaron: Ricky por Julen, minuto (66), Dayron por Enrique Rivas (74) y Cristian Cárdenes por Curbelo (85).

La escuadra blanca debe buscar la concentración, la aplicación e, incluso algo de motivación, hasta el punto de que al Club Deportivo Marino que dirige Zeben Hernández, no dejarle crear ocasiones de gol, para conseguir el abordaje y la batalla, pero teniendo una euforia bastante controlada.

La esperanza de la Sociedad Deportiva Tenisca sigue siendo la victoria y esperar la derrota, de los que están por encima a poca distancia, que se juegan un puesto para la permanencia en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad