cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca continúa en la lucha

La Sociedad Deportiva Tenisca mantiene vivo el sueño de salir de los puestos de descenso a la Categoría Preferente, tras conseguir un importante  Anexo del Etriunfo (1-3), al Club Deportivo Marino, que prepara el técnico Zeben Hernández, en elstadio Antonio Domínguez Alfonso. Los tenisquistas de Óscar García Valle, supieron sacar provecho. A pesar del triunfo siguen una vez más en un puesto que peligra su permanencia, en el lugar (18), con puntos (39), encuentros ganados (9), empates (12), derrotas (14), goles a favor (33), en contra (48). Formando con: Pablo; Ricardo, Diego Cabezola, Jordán, Kilian Cárdenas, Kilian Benítez, Sota, Enrique Rivas, Mauri, Tano y Alex Benítez. También participaron: Julen García por Tano, minuto (65), Riky por Sota (74) y Churro por Alex Benítez (84).

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez, cumplió el objetivo. El enfrentamiento no tenía otra historia para la escuadra blanca, que ir al abordaje para hacerse con los tres puntos en juego, vitales en este “sprint” final en busca de la salvación en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

Otro partidazo… según para quién. La Sociedad Deportiva Tenisca y la Unión Deportiva Las Zocas, colista este, en la Tabla Clasificatoria a pesar de su triunfo (1-0), ante el Club Deportivo Buzanada, jugado en su Estadio Juanito Marrero, gol conseguido por Adán, en el minuto (59). Alineó a: Sergio Aragoneses; Pablo Barroso, Diego, Tato, Andrés, Erik, Aday, Samuel, Adán, Juanma y Zeben. También formaron: Foster por Diego, minuto (46), Cherre por Samuel (58) y Arocha por Juanma (72).

Siguen buscando las dos escuadras los triunfos a base de emociones fuertes, pasión y fútbol desgarrado sin contemplaciones. El partidazo ante la Unión Deportiva Las Zocas, una vez más, se debe decantar del lado de la Sociedad Deportiva Tenisca, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, donde les puede dar una dosis de alegría que les puede venir bien con vistas al partido del “derbi” palmero, en la Jornada (37), penúltima de la Temporada, jugándose en el Estadio “Silvestre Carrillo”.

No. Desgraciadamente, del ayer no se vive, y ahora el cuerpo técnico y jugadores, hay que pensar en el futuro, y concretamente, el partido que se va a celebrar en esta Jornada (36). Está claro que se trata de un enfrentamiento muy importante, porque si se consigue el triunfo, les da confianza para afrontar el resto de los partidos. Jornada (37), en el “Silvestre Carrillo”, C.D. Mensajero—S.D. Tenisca. Jornada (38), última, en el “Virgen de Las Nieves” S.D. Tenisca—Unión-Sur Yaiza.

En la Primera Vuelta en la Jornada (17), día (20-12-2018), en el Estadio Juanito Marrero, vencieron los del Sur de Tenerife, con el resultado de (2-0), con goles de Adán, minuto (75) y luego Titi (90). Clasificándose ambas escuadras en el puesto (18), los tenisquistas con puntos (17) y la Unión Deportiva Las Zocas en el (19), con puntos (13).

En los aficionados de la Sociedad Deportiva Tenisca, es lógico que tengan los nervios por las alturas, porque cada semana que asisten a la Carretera de Mirca, la escuadra blanca pierda puntos, no sube en la Tabla Clasificatoria para salir a flote. Cuando se debe salir a tope y controlar el abordaje.

La Sociedad Deportiva Tenisca, en el último encuentro que se jugó en Mirca ante el Atlético Tacoronte, en la Jornada (34), con derrota por (1-2), fue la imagen de un equipo impotente, donde ahora deberán luchar contra sus propios “fantasmas” para salir de los tres últimos puestos de la Clasificación, que es conseguir el objetivo de la permanencia, donde deben poner confianza.

La afición blanca más que nunca debe seguir acudiendo masivamente a la Carretera de Mirca, en apoyo para lograr la salvación de su Club histórico y asegurar la categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), donde todavía no están hundidos y siguen en la lucha.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad