cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Transvulcania Naviera Armas 2019 volverá a subirse a las guaguas de Transportes Insular La Palma

Un gran evento se forma con grandes alianzas. La de la Transvulcania Naviera Armas y Transportes Insular La Palma se renueva este año para que la prueba más internacional y de más reconocimiento de la Isla Bonita sigue funcionando sobre ruedas.

La undécima edición de la competición palmera seguirá contando con el refuerzo de lujo de una empresa de transportes cuya aportación es fundamental para el buen funcionamiento del evento. Transportes Insular La Palma será la encargada de hacer los traslados de los corredores, familiares, medios de comunicación y público en general hasta los puntos clave para el seguimiento de la carrera.

Transportes Insular La Palma servirá también como apoyo fundamental para la sostenibilidad de la prueba. Su aportación es clave a la hora de reducir la contaminación originada por el movimiento masivo de vehículos y también para poder descongestionar los puntos más complicados de tráfico de las diferentes poblaciones por donde transcurre la prueba.

Todos los corredores participantes en la Ultra Maratón de la Transvulcania Naviera Armas serán llevados por guaguas de Transportes Insular La Palma hasta el Faro de Fuencaliente, lugar donde se sitúa el punto de partida de esta prueba y también de la Media Maratón. Sólo se podrá acceder por medio de esta vía a la zona de salida por cl corte de tráfico que sufrirá la carretera en los accesos por La Caleta y Las Indias. Sólo las guaguas de Transportes Insular La Palma tendrá acceso a al lugar con traslados gratuitos desde el Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio o desde Los Canarios con servicios ininterrumpidos desde las 4.00 hasta las 8.30 horas. En estos puntos habrá una zona de aparcamiento habilitado.

El acceso hasta el Refugio de El Pilar también estará limitado y sólo se podrá llegar a través del traslado en guaguas de Transportes Insular La Palma. Allí estará instalada la salida de la Maratón H10 Hotels, la meta de la Media Maratón Plátano de Canarias y el paso de la Ultra Maratón Naviera Armas.

Sólo tendrán acceso a esta zona las guaguas lanzadera de Transportes Insular La Palma. Éstas partirán desde las 7.00 hasta las 11.00 desde el Centro de Visitantes del Parque Nacional de forma gratuita mientras que el último servicio en sentido inverso se realizará a las 14.00 horas. Sí permanecerá abierto al público el acceso por el tramo oriental, subiendo por San Isidro, habilitándose plazas de aparcamiento en la zona de la Hoya del Rehielo.

La página web de la organización de la prueba tiene toda la información detallada sobre los horarios y servicios facilitados para poder disfrutar de la prueba desde todos los puntos de vista.

“La aportación de Transportes Insular La Palma es fundamental para garantizar el funcionamiento de una carrera que tiene muchos entresijos logísticos”, señalaba Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, que admitía que “el apoyo que hemos encontrado desde siempre en Transportes Insular La Palma es un elemento clave y hay que agradecer su implicación con una prueba como la Transvulcania Naviera Armas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad