cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' ve otra Copa Heliodoro más cerca

Los triunfos ni se desean, ni se buscan. Se consiguen. Club Deportivo Mensajero y Atlético Tacoronte lo buscaron, pero fueron incapaces de conseguirlo. Y eso que ambos lo necesitaban como agua de mayo. Más los pupilos de Rayco García, puesto que tenían un resultado adverso (2-1), jugado en el enfrentamiento de ida en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Los Dolores, en la Semifinal de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Con goles de Óscar González, minuto (46), inaugurando el marcador (1-0). El Atlético Tacoronte fue al abordaje y en el minuto (70), acorta distancia, batiendo al cancerbero Neftalí, para establecer el empate (1-1).

La escuadra de José-Antonio Robaina se resignó a su suerte y volvió a buscar el triunfo. Y cuando faltaban tres minutos (87), Yeray Pérez el “Arrugado”, sentenció el encuentro (2-1). Se ganó, pero no quedó nada seguro hasta jugar en enfrentamiento de la vuelta.

Miedo tuvieron las dos escuadras al dar comienzo el partido, volviéndose a medir con el Atlético Tacoronte de Rayco García, en encuentro de vuelta en el Estadio Barranco de Las Lajas. El juego que realizaron unos y otros, así lo demostraron, a no dejarse sorprender. Los rojinegros querían, pero no podían, ni acertaban a batir al cancerbero tacorontero, en las ocasiones que se le presentaban, porque estaban bien posicionados en sus líneas. El Atlético Tacoronte formó con: Berto; Rober, Guille, Iván, Edu, Luis, Semidan, Aíran, Chávez, Chaveta y Manu.

El Club Deportivo Mensajero que dirige el técnico grancanario José-Antonio Robaina, no tenía su día, con poco fútbol y ambas escuadras tuvieron ocasiones claras, para inaugurar el casillero, los rojinegros alinearon a: Neftalí; Alozie, Orlando, Vallejo, Óscar González, Jaime, David Díaz, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Alberto y Azael. También jugaron: Kai por Alozie y Piti por Vallejo.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, tiene ya más cerca de alcanzar una vez más la Sexta Copa Heliodoro Rodríguez López, al lograr pasar a la final, ante el Atlético Tacoronte, con los resultados de (2-1), en el Estadio junto al Barranco de Los Dolores, y en este de vuelta (0-0), en el Estadio del Barranco de Las Lajas, con el resultado global de (2-1).

Al final del enfrentamiento, el Club Deportivo Mensajero, sigue metiéndose por derecho en plena luchapara jugar la final y esperar el abordaje ante el Atlético Victoria del Norte de Tenerife, que este consiguió el pase a la final, al vencer al Club Deportivo Buzanada, en encuentro de la vuelta con el resultado de (1-0), ya que en el de ida, logó un empate en el Estadio Municipal Clementina de Bello (2-2), siendo el resultado final de (3-2).

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, consiguió el Trofeo en propiedad la pasada Temporada, con la Quinta Edición, lográndose imponer a la Unión Deportiva Icodense, Temporada (1982-83), con el resultado de (1-0). Temporada (2006-07), Club Deportivo Mensajero –Club Deportivo San Isidro (2-1). Temporada (2012-13), Club Deportivo Mensajero—Club Deportivo Valeriana (3-0). Temporada (2013-14), Club Deportivo Mensajero –Club Deportivo Buzanada (1-0). Temporada (2017-18), Club Deportivo Mensajero—Unión Deportiva Icodense (4-0).

Al final del enfrentamiento con el resultado de empate a (0-0), el Club Deportivo Mensajero sigue metiéndose por derecho propio en plena lucha por la Sexta Copa Heliodoro Rodríguez López, y a esperar al Atlético Victoria, el día 30 de Mayo, en la celebración del Dia de Canarias.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad