cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Luis Alberto Hernando, tres veces campeón del mundo, ya entrena en La Palma para Transvulcania

El fotógrafo de Tazacorte Luis Miguel Martín encuentra al atleta subiendo El Time.

Luis Alberto Hernando, tres veces campeón del mundo, ya se encuentra en La Palma preparándose para participar en la Transvulcania Naviera Armas 2019, donde competirá en las modalidades de la Media Maratón y el Kilómetro Vertical. Testigo de la presencia del atleta en tierras palmeras ha sido el fotógrafo de Tazacorte Luis Miguel Martín Lorenzo, que se hizo un selfie con el deportista en la subida del Time, mientras preparaba el Kilómetro Vertical, y que nos ha cedido para su publicación.

Hernando, vigente campeón mundial, regresa a una de sus pruebas favoritas, una Transvulcania Naviera Armas de la que ya fue ganador hasta en tres ocasiones, además de vencer también en la distancia Maratón y ocupar el segundo cajón del podio en su participación dentro del siempre exigente Kilómetro Vertical.

El deportista burgalés ha mostrado en diversas ocasiones su admiración tanto por la isla de La Palma como por Transvulcania. Hernando, además de prepararse para estas exigentes pruebas, está disfrutando con su familia de su estancia en Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad