cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Buena acogida del I Open de Agility "Ciudad de Santa Cruz de La Palma" celebrado el domingo

  • Numerosos particulares acudieron con sus perros a esta singular prueba canina

Ganadores del primer Open de Agility "Ciudad de Santa Cruz de La Palma", celebrada este domingo en la capital palmera.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebró en el día de ayer el primer Open de Agility "Ciudad de Santa Cruz de La Palma", una prueba deportiva canina en la que se valora el adiestramiento y la capacidad de actuación de los perros participantes.

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del consistorio capitalino en colaboración con el Club Agility de La Palma, generó una gran expectación por tratarse de un acontecimiento deportivo novedoso hasta la fecha en la capital palmera. Numerosos particulares acudieron al evento con sus perros y tuvieron oportunidad de verlos participar en una demostración de adiestramiento realizada por los miembros del club.

En la modalidad de agility se impuso "Lluvia" de César Cabrera Vargas. El segundo lugar fuera para "Coll", de Francisco Jose Hernandez Perez, y en el tercero "Pipo", de Ismael Hernandez Hernandez.

También se celebró un torneo de K.O., con dos recorridos idénticos y localizados de forma paralela, en el que "Linda", de Arquímides Rodríguez Rodríguez se alzó con el primer puesto, seguida de "Coll", de Francisco José Hernández Pérez, y "Pipo", de Ismael Hernández.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este certamen "que ha cumplido su objetivo de acercar el mundo del perro a los ciudadanos" y destaca "la buena recepción por parte de las numerosas personas que acudieron y que quedaron sorprendidos por la gran habilidad y destreza mostrada por los perros participantes"

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad