cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Thibaut Garrivier conquista la Transvulcania 2019

El corredor francés se impone al tridente que dominó la mayor parte de la ultra maratón.

La Campeona del Mundo Ragna Debats  (08:09:25) se proclamó vencedora de la carrera.

El corredor frtancés a la llegada a la meta. José Ayut

Thibaut Garrivier se proclamó campeón de la ultra maratón de Transvulcania 2019, venciendo con autoridady con un tiempo de 07:11:04. El corredor francés se hizo con la victoria del tridente que dominó la prueba prácticamente desde Fuencaliente. En segundo lugar llegó el ruso Dmitry Mityaev (07:14:23), que consiguió superar al sueco Peter Engdahl (07:21:28), que encabezó la carrera hasta el Roque de Los Muchachos.

Garrivier consiguió marcar la diferencia con sus seguidores inmediatos en el descenso desde el Roque al Puerto de Tazacorte, donde ya le sacaba algo más de cuatro minutos al corredor ruso. Otra vez la bajada es la prueba de fuego para marcar la diferencia en esta exigente prueba.

El ruso Mityaev logró también poner tierra por medio al sueco, que en la bajada no logró mantener el ritmo que le llevó a llegar al techo de la isla de La Palma como un firme aspirante a vencer en la carrera.

RAGNA1

La Campeona del Mundo Ragna Debats  (08:09:25) se proclamó vencedora de la carrera, después de realizar una prueba excepcional. Pere Aurrell, su pareja y ganador de Transvulcania 2018, la esperaba a la llegada en la meta junto a su hija. La segunda clasificada fue Anne-lise Rousset Seguret (14:25:19) y Megan Kimmel (14:35:11)

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad