cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El derbi palmero llega al descanso con ventaja del Mensajero (1-0)

El derbi de la capital palmera no está decepcionando al término de la primera parte del encuentro. Emoción y buen juego se ha podido disfrutar en los primeros 45 minutos en el enfrentamiento entre Mensajero y Tenisca, en un partido vital para las aspiraciones de sendos equipos de Santa Cruz de La Palma.

De momento la partida la va ganando el Mensajero, gracias al gol de Yeray Pérez, que subió al marcador en el minuto 28. El Arrugado se reencontró con el gol, gracias a un pase medido de Azael desde la banda izquierda, que remató al fondo de las redes.

Con anterioridad, el Mensajero había gozado de las oportunidades más claras, que fueron frustradas por la intervención del guardameta tenisquista Pablo. El Tenisca, después del gol, consiguió desquitarse del dominio casero y estuvo también cerca de batir la meta de Kilian Pérez.

En los últimos minutos, el partido se volvió loco y un error defensivo estuvo cerca de costarle al Tenisca un segundo gol, si no es porque Piti falla el disparo. Mientras que el portero del Mensajero se jugo una cartulina roja con una polémica intervención prácticamente al final del primer tiempo, que desató protestas airadas tanto en el césped como en la grada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad