cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero logra la victoria en un derbi reñido hasta el pitido final (2-1)

El Mensajero ganó el derbi de Santa Cruz de La Palma, en un encuentro cargado de emoción hasta el último segundo, en el que el Tenisca llegó con opciones de empatar. Un partido que no decepcionó a los más de 1700 aficionados que se dieron cita en el estadio Silvestre Carrillo para vivir un enfrentamiento decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

El Mensajero dominó el marcador en el primer tiempo, gracias al gol de Yeray Pérez, en el minuto 28. El Arrugado se reencontró con el gol, gracias a un pase medido de Azael desde la banda izquierda, que remató al fondo de las redes.

Con anterioridad, el Mensajero había gozado de las oportunidades más claras, que fueron frustradas por la intervención del guardameta tenisquista Pablo. El Tenisca, después del primer tanto, consiguió desquitarse del dominio casero y estuvo también cerca de batir la meta de Kilian Pérez.

En los últimos minutos, el partido se volvió loco y un error defensivo estuvo cerca de costarle al Tenisca un segundo gol, si no es porque Piti falla el disparo. Mientras que el portero del Mensajero se jugó una cartulina roja con una polémica intervención prácticamente al final del primer tiempo, que desató protestas airadas tanto en el césped como en la grada.

El Mensajero salió del tiempo de descanso con la intención de poner tierra de por medio frente al Tenisca y, después de varias incursiones tratando de sortear a la línea defensiva del conjunto visitante, Omar Fleitas logró convertir, en el minuto trece, un gol de bella factura.

El tiempo pasaba y el encuentro parecía dominado por el conjunto local con comodidad, apagando un derbi que parecía que estaba controlado por los rojinegros. Pero un error defensivo permitió al Tenisca acortar distancia en el minuto 34 con un remate de Rivas a saque de un córner.

Desde ese momento, la tónica del encuentro cambió y el derbi elevó la tensión, con un Tenisca volcado en tratar de arañar al menos un punto, poniendo contra las cuerdas a un Mensajero, que se quedó con un jugador menos cuando el portero, Kilian Pérez, vio la segunda tarjeta amarilla.

El Tenisca no logró materializar ninguna de las opciones que tuvo en los últimos lances del partido a balón parado y ahora tendrá que jugarse la salvación en el estadio Virgen de Las Nieves la próxima semana en un encuentro a cara o cruz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad