cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso quiere ser 'un grande'

El Atlético Paso que entrena León Gómez, va a mediar sus aspiraciones ante el Atlético Victoria, equipo del Norte de Tenerife, para el “Play-off” de Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). Enfrente va a tener un equipo que también quiere aspirar, y que lo dirige Patricio de Ara.

El Atlético Paso se traslada a la Victoria de Acentejo en la mañana-tarde del domingo día (26),en elecciones y con la intención de “votar” con el triunfo o igualar en la confrontación y que le permitan conseguir a lo que aspiran. La escuadra verdinegra debe tener cuidado con el Atlético Victoria de Patricio de Ara, al que deben considerar un buen conjunto, donde consiguieron el puesto (2), con puntos (71), partidos ganados (20), empates (11), derrotas (3), goles a favor (73), en contra (24). Su último triunfo fue ante el Frontera, con el resultado a su favor de (1-4), consiguiendo el Subcampeonato.

El Atlético Paso afrontará el partido en el Estadio Municipal de La Victoria de Acentejo con capacidad para (2.500) espectadores, como una autentica final, y que debe serlo. Los hombres que prepara el “míster” pasense León Gómez, tienen que saber de que teniendo opciones de conseguir el triunfo o igualar en este choque de ida, pasa por llevarse en el Municipal de El Paso, opciones en la vuelta de ganar la primera fase de Ascenso a la categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

El resultado de empate a (1-1), ante la Unión Deportiva Los Llanos en el Municipal “Aceró”, ha servido para reforzar el optimismo de la nave verdinegra. La tripulación pasense, afrontará el duelo en su mejor momento debido al buen clima que rodea al conjunto que preside Jorge Arrocha y el “manager” León Gómez, da la imagen de solidez necesaria para transmitir la confianza de que se puede conseguir en este primer “round” un buen resultado. La escuadra verdinegra en la Liguilla Palmera de Ascenso para la Clasificación se posicionó en el puesto (1), con puntos (12), partidos ganados (3), empates (3), derrotas (0), goles a favor (11), en contra (4).

El Atlético Paso fue fundado el (17-06-1952), con años (66), de existencia. Sus colores son: verdinegro. Su Estadio Municipal de El Paso, fue inaugurado en el año (1955), con capacidad para (5000), espectadores. Temporadas en Tercera División (4): (1988-89), puesto (13). Temporada (1989-90), en el (17). Temporada (1996-97), se clasifica en el (17). Y en su última participación en la Categoría (1997-98) en el lugar (20). También actuó en Primera Regional, Temporadas (5), y en Preferente (30). Entrenador actual: León Gómez y su presidente Jorge Arrocha.

El Atlético Victoria también quiere obtener puesto en la siguiente categoría de la Tercer División. A los de Felipe Rodríguez que preside al equipo de la Victoria de Acentejo y que viste de verdiblanco, también necesita la victoria, para luego venir al Estadio Municipal de El Paso, y volver a pensar en el enfrentamiento de vuelta, con la tranquilidad que les da en la buena línea de resultados que han obtenido en la finalizada Liga de Preferente.

El Atlético Victoria se fundó el (01-01-1992), teniendo años (27). Sus colores son: verdiblanco. Su Estadio Municipal de La Victoria de Acentejo, con capacidad para (2500), espectadores. Temporadas en Tercer División (4): (2011-12) puesto (15). Temporada (2012-13), en el (15). Temporada (2013-14), lugar (7). Temporada (2014-15), en el (20). También participó en Segunda Regional (8), temporadas. En Primera Regional (3). Y en Categoría Preferente (8). Entrenador actual: Patricio de Ara y su presidente Felipe Rodríguez.

La tripulación de la escuadra verdinegra que comanda León Gómez, es tener respeto para el Atlético Victoria que dirige Patricio de Ara, al que deben considerar un buen conjunto, pero el Atlético Paso debe ir a por todas. El objetivo pasense es para la victoria.

El Atlético Paso está ahí por algo, ha demostrado sus opciones para el Ascenso y volver a la Tercera División Nacional. Necesita traer un buen resultado para el abordaje en el Estadio Municipal de El Paso, el próximo encuentro y salir con cierta tranquilidad en el rectángulo de juego y quiere ser un “grande”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad