cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 12º Rallysprint Cielo de La Palma ya está en marcha

La Casa de la Cultura de Los Sauces acogió la presentación del rally, que se disputa el próximo viernes y sábado como tercera cita del Campeonato de Canarias

El 12º Rallysprint Cielo de La Palma se presentó anoche en un acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Los Sauces, con una masiva asistencia de pilotos, copilotos y aficionados que llenaron el salón de actos del municipio anfitrión de la prueba un año más, confirmando el buen ambiente y ganas del automovilismo palmero por este primer rallye de la temporada.

La mesa de la presentación estuvo presidida por el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz Expósito, que estuvo acompañado por el presidente de la FIALP, Pedro Pérez Camacho, Julio García Cruz como director de carrera, y por José Pérez Camacho, representante del club organizador Revys Motorsport. Todos ellos destacaron el éxito alcanzado por la idoneidad de la prueba en esta localización de la isla y que este año esperan todavía superar más, a nivel organizativos y de atención a los equipos participantes. También se espera una gran respuesta de público en esta edición número 12, tanto de La Palma como de otras islas que aprovecharán el puente del Día de Canarias.

Después de darse a conocer los detalles del programa de la prueba y del tramo utilizado para el rallysprint, se procedió al sorteo de las dos inscripciones gratuitas entre todos los participantes. La inscripción donada por el propio Ayuntamiento de Los Sauces fue para Kevin Remedios Rodríguez, mientras la promovida directamente por Revys Motorsport fue ganada por Yael Cáceres Gelín. El acto tuvo un desarrollo muy ameno y contó con el copiloto Víctor Pérez como maestro de ceremonias.

Esta es la tercera cita del Campeonato de Canarias de la modalidad y también es puntuable para el Provincial de Santa Cruz de Tenerife y para el Campeonato Insular de La Palma. La lista provisional de inscritos ya se puede consultar en la web de la de Revys Motorsport o en la web de la FIALP, con una treintena de equipos, entre los cuales está Nicomedes Pérez con su renovado Ford Escort Cosworth ganadores en la pasada Subida San Isidro del Campeonato de La Palma.

La prueba está organizada por la Escudería Revys Motorsport. con el patrocinio del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Cabildo de La Palma y la colaboración de la FIALP, Honda, Naviera Armas y Construcciones Carlos Candelario.

La organización recuerda a todos los equipos interesados de otras islas, la oferta con Naviera Armas, transportista oficial de la Federación de La Palma, que facilita y abarata el coste de los desplazamientos de los equipos y sus vehículos, tanto de competición como de asistencias.

Ya está operativa la web de la prueba wwww.revysmotorsport.com, donde se ofrece la documentación y más informaciones prácticas sobre este rallysprint, así como el programa horario. La fecha de celebración son los días 31 de mayo y 1 de junio (viernes y sábado), con un total de ocho tramos cronometrados en los dos sentidos de la especial “San Andrés-Sauces-San Andrés”, los tres primeros a partir de las 20 horas del viernes, con una distancia de 6,770 kms y el resto los tramos desde las 10 horas del sábado, sobre una distancia de 5,5 kms, cada pasada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad