cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso, a un paso muy importante de cara a la vuelta

El Atlético Paso que dirige el técnico pasense León Gómez y que consiguió en la mañana-tarde del domingo (1-1), en el Estadio Municipal de la Victoria de Acentejo, ante el Atlético Victoria que entrena Patricio Ara, ve más cerca conseguir el triunfo en su feudo el municipal de El Paso, de cara al próximo enfrentamiento con un conjunto de la isla de Gran Canaria, en la Liguilla de Ascenso a la Tercera División Nacional, al conseguir un buen resultado, donde primero marcó el equipo verdinegro por mediación de Jorge Pulido de pena máxima, (0-1), para luego conseguir la igualada Correa (1-1), que sería el resultado definitivo.

El Atlético Paso que preside Jorge Arrocha, se acerca más para el segundo enfrentamiento, y puede seguir soñando con sus aspiraciones. La escuadra verdinegra activa un proyecto soñado el cual sería jugar nuevamente en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

El Atlético Victoria hizo presencia en su feudo con el saber que el equipo pasense iba a apretar las clavijas. Los hombres de León Gómez, sabían que tenían que ir al Municipal de La Victoria de Acentejo, que no podían desaprovecharla esta visita al Norte de Tenerife. Veían y eran conscientes de que el empate, les puede mantener una semana más en la fase del “Play-off”, pero los hombres de Patricio de Ara, buscaran también un resultado que puedan pasar a la segunda eliminatoria en el Municipal de El Paso.

El “míster” León Gómez confía mantener la buena racha, que lleva su escuadra desde que se hizo de la misma, donde tiene ilusión en que el equipo verdinegro siga ofreciendo su verdadera imagen.

El Atlético Paso está disputando auténticas finales y las está jugando como tal. La tripulación verdinegra, está ilusionada, saltando al rectángulo de juego con ganas de vencer en los abordajes. León Gómez y sus pupilos no renuncian a la conquista del Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), pero no niegan que hay que vencer para aspirar a ello. Deben buscar la victoria. Con su plantilla: Garate, Ricky, Adonay, Cristo, Ciro, Joshua, Linch, Pulido, Levi, Diego, Matías, Chema, Yared, Dani López.

Llegado ese caso, el Atlético Paso que preside Jorge Arrocha, saldría a ganar ante su parroquia, porque lo hace siempre, porque en la Ciudad de El Paso hay mucha afición verdinegra.

Este importante resultado de empate (1-1), coloca al Atlético Paso en la lucha por la Liguilla de Ascenso y da la moral de conseguir el triunfo en partido de vuelta en el feudo pasense, a los de Patricio de Ara, implicado también en la lucha por conseguir el pase a la segunda vuelta.

El enfrentamiento se espera, como uno de los más esperados que se van a disputar y el interés en las gradas, hasta los últimos instantes, en los que esperan la victoria con la pasión de los aficionados, seguidores, socios y simpatizantes verdinegros, con un paso muy importante cara al abordaje de vuelta.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad