cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Indignación en el Atlético Paso ante el cambio en el calendario

El Atlético Paso ha mostrado su indignación ante la notificación que recibió en el día de ayer por parte de la Federación Interinsular de Tenerife, que comunicaba que para que “el Estrella CF pueda hacer los preparativos necesarios para organizar el desplazamiento correspondiente a la eliminatoria de promoción de ascenso, se acuerda posponer la celebración del encuentro de ida de la citada eliminatoria, para el día 16 de junio de 2019, debiendo en tal caso, disputarse la vuelta , el día 23 de junio de 2019”.

Desde el Atlético Paso consideran esta decisión “lesiva” a sus intereses. Exponen que “existía una apelación del CD Doramas desde hacía tres meses”. “Es un hecho notorio y conocido. Al Estrella C.F. no le debió causar sorpresa dicha resolución. Tenía y debían prever qué se podía dar y sus consecuencias”.

“Según recoge dicha resolución “…pueda hacer los preparativos necesarios para organizar el desplazamiento correspondiente…”. Pues bien, aquí el perjuicio se le hace al CD Atl. Paso. Con todo el desplazamiento organizado. El Estrella CF no tiene que preparar ningún desplazamiento, ya que, la ida de la eliminatoria se celebra primero en Las Palmas. En todo caso, debe planificar la vuelta disponiendo del mismo tiempo que hoy dispone nuestro Club. Quien, nuevamente, debe volver a panificar el desplazamiento. Vaya por delante que a día de hoy no hay billetes”, argumentan en el escrito firmado por el presidente de la entidad pasense.

Señalan que “es totalmente incomprensible la alteración de un calendario por la resolución de una situación de disciplina deportiva. Unas fechas fijadas hace semanas, y que son modificadas unilateralmente por la Federación sin ni siquiera dar traslado a nuestro Club para que haga las alegaciones oportunas. Creando una situación de indefensos, siendo gravemente perjudicados por la misma”.

Añaden que “varios de nuestros jugadores, conocedores de las fechas de la eliminatoria publicadas hace semanas, tienen reservados y pagados sus vacaciones lejos de Isla. Con todo planificado y sin posibilidad de cambio sin cargo económico. Por lo que no podrían disputar la vuelta”.

En definitiva, desde el club pasense aseguran que “nos sentimos perjudicados por una Resolución del Comité de Apelación de FILP de la cual no formamos parte, pero que nos perjudica gravemente”. “Cuando la Federación Canarias de la cual formamos parte todos los clubs canarios en ningún momento nos hace partícipe de las nuevas fechas para disputar la eliminatoria de ascenso a 3ª División. Este Club entiende que, en ese mismo instante, se produce una situación de indefensión que perjudica gravemente nuestros intereses. Además, entendemos que esta resolución adultera la competición al no poder contar con toda nuestra plantilla. El Club Deportivo Atlético Paso es el afectado de esta decisión. Deseando y esperando recapaciten queremos mostrar nuestro descontento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad