cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El juvenil Los Llanos - Aceró busca el ascenso

Los Llanos-Aceró Juvenil, en la tarde del pasado sábado día (8), logró igualar a (1-1), en el Estadio Llanomoro, correspondiente a la Liguilla de Ascenso de la División de Honor Nacional de Juveniles.

El EUD LP Llanomoro, desenfundó primero, conscientes de que quien dispara inicialmente lo hace dos veces. El dicho no se cumplió. Solo llegó un gol a su favor en el minuto (40), conseguido por Aarón. Ambos equipos, a lo largo del primer periodo, gozaron de ocasiones de gol, que no llegaron a materializarse debido a la poca fortuna de sus hombres en el remate, asi como también a los aciertos de los porteros.

Tras el descanso, Los Llanos-Aceró buscó acortar distancias y al final, gracias a Diego, minuto (82), consiguió hacerse con el esférico enviándolo al fondo de la portería de Inad (1-1). Hay que hacer constar que el conjunto palmero efectuó algunos contragolpes muy peligrosos que estuvieron a punto de dar su fruto, como al efectuarse una falta directa, que tropieza el balón en la barrera de varios jugadores tinerfeños.

Estos son los resultados que se han producido a lo largo de la Liguilla de Ascenso:

U.D. Icodense, 0- EUD LP Llamoro, 1

Los Llanos-Aceró, 2—U.D. Icodense, 1

EUD LP Llamoro, 1—Los Llanos-Aceró, 1

Próximos enfrentamientos:

EUD LP Llamoro-U.D. Icodense

Los Llanos-Aceró—EUD LP Llamoro

U.D. Icodense—Los Llanos-Aceró

La Clasificación actual es:

Los Llanos-Aceró: puesto (1), puntos (4), encuentros ganados (1), empates (1), derrotas (0), goles a favor (3), en contra (2).

EUD LP Llamoro: puesto (2), puntos (4), encuentros ganados (1), empates (1), derrotas (0), goles a favor (2), en contra (1).

U.D. Icodense: puesto (3), puntos (0), encuentros ganados (0), empates (0), derrotas (2), goles a favor (1), en contra (3).

Ahora en el Municipal “Aceró”, el conjunto que prepara el técnico Zavan, solo depende de sí mismo, para volver a retornar a la División de Honor en la Categoría Juvenil Nacional, para participar en ella en la Próxima Temporada (2019-20).

Se espera que el ambiente en Los Llanos de Aridane, en el Municipal “Aceró”, sea fundamental para las aspiraciones de su equipo, sobre todo de lo que pueda pasar sobre el marcador final. La empresa a desarrollar no es nada fácil. Un traspiés en casa, ya no habría posibilidades de conseguir lo deseado.

Los muchachos que prepara el entrenador Zavan, deben de poner todo su esfuerzo ante el conjunto del Llamoro, para que no se aleje de la Tabla Clasificatoria. Habrá que ver si este equipo de Los Llanos-Aceró juvenil, luchador conseguirá batir en el Municipal “Aceró” peleando ante sus “hinchas”.

El equipo palmero no puede dejar pasar la oportunidad para conseguir la victoria y llegar a la meta deseada y se lo juega a todo. Los jóvenes que prepara Zavan, deben penetrar a la cancha de juego, con serenidad para conseguir el objetivo: el Ascenso a la División de Honor de Juveniles, conscientes de ello.

Al Municipal “Aceró”: primera meta, ganar a los tinerfeños y luego a la Unión Deportiva Icodense, en su feudo, el Campo Municipal El Molino, ya se verá… si vienen los triunfos deseados y las alegrías. Paciencia y a jugar y procurar no tropezar con errores. Han de fatigarse para merecer la victoria y no naufragar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad