cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Arley Luque se impone en la II XCO Breña Baja Mágica

Arley Luque.

Se cumplieron los pronósticos en la II XCO Breña Baja Mágica. El ciclista del Bayana Arley Luque se impuso en el trazado de 3’5 kilómetros, ubicado en el entorno de Los Cancajos. Empleó 1 h. 22 minutos y 24 segundos para cubrir las ocho vueltas del circuito mejorando en más de tres minutos el tiempo marcado por Pedro Rodríguez en la edición 2018.

El podio de la clasificación general lo completaron un competitivo Josué Martín Arrocha (Bikronos), que fue de menos a más y acabó con gran solidez, a sólo 1 minuto y 11 segundos de un inabordable Luque, y Adrián Concepción (Hilera), 19 segundos más tarde.

Prácticamente todos los corredores nos trasladan que les parece un circuito tremendamente divertido y bonito, y eso nos llena de energía para seguir trabajando y mejorando la XCO de cara a futuras ediciones”, explica Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Breña Baja, entidad organizadora de la prueba. Además, durante la mañana, tuvo lugar por primera edición la XCO Kids poniendo colorido al entorno del aparcamiento de Centro Cancajos.

Podium XCO

La II XCO Breña Baja Mágica en los Cancajos, que ha contado con 46 participantes en la línea de salida, es un prueba puntuable dentro del Open Avis Canarias MTB La Palma, uncircuito insular de 18 pruebas federadas a celebrar durante el 2019. La siguiente cita tendrá lugar el 6 de julio en la IV Hizcaguán, en el noroeste de la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad