cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El XV Campus SUMA del Club Deportivo Tenerife llena de niños el Estadio de Breña Baja

Campus Suma 2019.

Tras la celebración de la Breña Baja Mágica Cup, la actividad no para en el Estadio Municipal de Breña Baja, en el núcleo de San José, que acoge desde esta mañana el XVl Campus SUMA del Club Deportivo Tenerife.

El Campus vuelve a elegir Breña Baja para su puesta de largo en el verano de 2019. Nada menos que 73 niños y niñas se divertirán y aprenderán tecnificación futbolísitica durante toda la semana de la mano de Cristo Marrero, histórico excapitán del Club Deportivo Tenerife, y su equipo de formadores.

“Breña Baja tiene unas instalaciones ideales y la prueba es que contamos con un cuarenta por ciento más de inscritos que el año pasado. Solo nos queda dar las gracias al Ayuntamiento y poner todo de nuestra parte para que los chicos y chicas se diviertan”, explica Cristo Marrero.

El Campus se desarrolla en jornada de mañana, entre las 09:30 horas y las 13:30. No obstante el Ayuntamiento de Breña Baja pone a disposición de los padres un servicio de recogida temprana desde las 08:00 horas de la mañana.

Además de esta opción habilitada por el Ayuntamiento, la inscripción incluye dos equipaciones completas para cada niño, un picnic saludable a media mañana y una entrada para cada inscrito/a y un acompañante para un partido del Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019/2020.

“Para nosotros éste es el mes del fútbol alevín, del fútbol de formación. El Campus SUMA vuelve a este estadio con muchos más niños que el año pasado. Nada menos que 73 frente a los 54 del pasado año. Es el resultado de trabajar con corazón y pensando en lo mejor para niños y familiares. Damos las gracias al Club Deportivo Tenerife por seguir apostando por Breña Baja”, explica Borja Pérez, alcalde del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad