cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la XLVIII edición del torneo de baloncesto José Luis Rodríguez Acosta

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, dentro de su interés por la promoción del deporte y por la conservación de la Competición de Verano de Baloncesto más antigua de España, organizan la XLVIII Edición del Torneo José Luis Rodríguez Acosta. Se celebrará en la capital palmera, concretamente en el Pabellón Roberto Estrello, entre el 8 de julio y 2 de agosto.

La presentación oficial del XLVIII Torneo de Verano de Baloncesto José Luis Rodríguez Acosta se ha realizado esta mañana. Por parte de la organización, se prevé más de un centenar de jugadores durante las tres semanas de verano que dura la competición. Esperando ver, de nuevo, un gran espectáculo, como suele ser habitual todos los años.

Tanto, Yurena Pérez, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, como Jairo Ponce, desde la gerencia de Fitters, invitan, “a todos los amantes del deporte, en general, y del baloncesto, en particular, a disfrutar de los encuentros del torneo más longevo y esperado del aficionado palmero”. Los partidos se disputarán, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, en el Pabellón Roberto Estrello.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad