cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La organización del Rally Senderos ya tiene coordinado el plan de seguridad

La organización del 46º Rallye Senderos de La Palma ya tiene a punto su Plan de Seguridad, tras la reunión de coordinación que se desarrolló ayer con todas las partes implicadas en la estructura de la prueba. Después de este paso, solamente falta que también cumpla el público y aficionados los días 12 y 13 de julio, pues su colaboración será fundamental para el éxito de esta importante tercera cita del Regional.

La Escudería Revys Motorsport y su director de carrera, Julio García, junto al presidente de la Fialp, Pedro Pérez, se vieron muy respaldados por el interés de todas las instituciones, entidades, colaboradores y fuerzas de seguridad, con el objetivo común de mejorar en lo posible la cobertura en los puntos más problemáticos, ya con la experiencia de ediciones anteriores, al mismo tiempo que se fueron resolviendo todas las dudas sobre las actuaciones de todos los integrantes en la gestión de la prueba. A esta reunión de coordinación asistieron representantes de los siguientes colectivos públicos y privados, que son una parte de las casi 300 personas que van a actuar en la organización del rallye la próxima semana:

Guardia Civil de Tráfico, Bomberos La Palma, Protección Civil (Los Llanos de Aridane, El Paso y Santa Cruz de La Palma), AEA, Policías Locales (Los Llanos, Tazacorte y El Paso), Concejalía de Seguridad de Los Llanos de Aridane, Tazacorte y El Paso; Jefe de Cronometraje de la Fialp, organización, redactor del Plan de Autoprotección, Técnicos de Ambulancias, Jefes de Tramos, CECOPIN, Infraestructuras del Cabildo de La Palma y Guardia Civil Rural.

Recordamos que este viernes se cierra el plazo para las inscripciones para el rallye, donde se espera una amplia representación del automovilismo palmero como prueba fundamental para el Campeonato de Asfalto de La Palma. Alrededor de 60 equipos es la estimación de la organización, destacando también la Copa Adam DISA-Max y la implicación de los principales seguidores del Campeonato de Canarias, como Enrique Cruz, Víctor Delgado, Adrián García y la novedad de Yeray Lemes con el Hyundai i20 R5, entre otros interesados en el título regional.

Estos son los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la 46 edición del Rallye Senderos de La Palma; Ayto. Los Llanos de Aridane, Ayto de El Paso, Ayto. de Tazacorte, Cabildo de La Palma, Orvecame, Cicar, BP, Masquecarpas, Naviera Armas, Mabel Joyeros, Turini, entre otros.   

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad