cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Todo preparado para el arranque oficial del 46 Rally Senderos de La Palma

El 46º Rallye Senderos de La Palma ya está a punto de iniciar su puesta en marcha oficial que será este viernes a las 21 horas con la ceremonia de salida, tercera cita del Campeonato de Canarias y puntuable también para los campeonatos palmeros y de Santa Cruz de Tenerife, además de la Copa Adam Disa-Max.  Un total de 55 equipos son los participantes en esta edición, de nuevo organizado por la Escudería Revys Motorsport, de la que causará baja el equipo número 3 liderado por Adrián García, apretándose todavía más la lista de favoritos a la victoria final encabezada por Enrique Cruz y Yeray Lemes.

El entorno de la Plaza de España en los Llanos de Aridane ya está vestido de gala para recibir en un gran ambiente rácing los principales actos del rallye este viernes y sábado, como verificaciones, firma de autógrafos, rueda de prensa, ceremonia de salida, llegada final y entrega de trofeos, entre otras actividades. Todo ello de complemento a uno de los eventos deportivos más importantes de la isla, pues el verdadero rallye se vivirá en los 10 tramos cronometrados localizados dentro del propio municipio y los vecinos de Tazacorte y El Paso, lo que facilita mucho la presencia de aficionado y público en general.

El rallye se podrá seguir en directo a través del facebook de “Fórmula Motor”, varias televisiones y emisoras de radio estarán con programas especiales en directo y en diferido. Los tiempos-clasificaciones se podrán consultar en:  www.atodomotor.com y su app.

Estos son los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la 46 edición del Rallye Senderos de La Palma; Ayto. Los Llanos de Aridane, Ayto de El Paso, Ayto. de Tazacorte, Cabildo de La Palma, Orvecame, CICAR, BP, Masquecarpas, Naviera Armas, Mabel Joyeros, Turini, entre otros.   

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad