cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Ángel Sánchez asegura que su llegada al Mensajero es "un sueño hecho realidad"

El CD Mensajero ha presentado hoy a su nuevo entrenador, Ángel Sánchez, en un acto que contó con la presencia del presidente del club palmero, Víctor Francisco. Sánchez señaló que “es un sueño hecho realidad” recalar en el conjunto palmero. “Una institución que tiene una historia y un valor sentimental detrás muy grande”, recalcó.

“Es una oportunidad para mí y un privilegio poder estar aquí y tratar que vuelva a estar donde debe estar. Es evidente que este es un club ganador”, añadió el técnico mensajerista, que recordó que las últimas dos temporadas el equipo ganó la Copa Heliodoro y estuvo en la liga de ascenso.

Ángel Sánchez está convencido de que el fútbol que practican sus equipos  “aquí gustará porque es un club que está acostumbrado a jugar de tú a tú en todos los terrenos de juego”. Asimismo, valoró el nivel de la plantilla del Mensajero y avanzó que tratarán  de “perfilar lo que nos pueda faltar, que no es demasiado”. “No vengo aquí con la intención de cambiar al Mensajero sino de adaptarme al Mensajero, a un club que es ganador y convencer al jugador con la idea de un técnico”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad