cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Mensajero lanza su nueva campaña de abonos y socios para la temporada 2019-2020

 

El CD Mensajero lanza su nueva campaña de abonos y socios para la temporada 2019-2020. Los abonos estarán disponibles al precio de 120 euros (general) y 80 euros (socios y socias), y consisten en la entrada para 18 partidos de liga más todos los partidos de Copa Heliodoro.

Las cuotas de socios y socias se mantendrán al precio de 22 euros (con entrada para todos los partidos que dispute el equipo en cualquier competición, más descuentos en la tienda oficial del club), 15 euros (con descuento para todos los partidos que dispute el equipo en cualquier competición más descuentos en la tienda oficial del club). Y la tarifa de 10 euros para aquellos aficionados y aficionadas que aún encontrándose fuera de la isla quieren colaborar para la supervivencia y mantenimiento del club, también conlleva esta cuota de descuentos en las tiendas del club. De manera especial también el club contempla la tarifa de 3 euros para recién nacidos.

Las entradas para la temporada se mantendrán a 8 € entrada general y 5 € socios, socias y personas desempleadas. Los menores de 18 años tienen entrada gratuita.

Para más información, pueden dirigirse a las oficinas del club cada tarde , de lunes a viernes, desde las 17:00 horas o ponerse en contacto a través del
correo electrónico mensajerocd@hotmail.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad