cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Semana de presentación y de cierre de inscripciones del 45 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

El próximo viernes concluye el periodo de inscripciones de esta cita que abre la segunda parte del regional de rallyes.

El 45 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR ya está a la vuelta de la esquina. La cita palmera se celebrará la próxima semana y el calendario de actividades previas comienza a cargarse con jornadas muy importantes, entre ellas la fecha de la presentación oficial y la del cierre de inscripciones.

Una edición más, el que será cuartel general de la prueba que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita acogerá también la presentación oficial del evento. Será este miércoles 11 de septiembre a las 20:00 horas en el Hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos (Breña Baja), un momento siempre especial y que servirá para conocer la última hora de una cita vital en el desarrollo de los campeonatos, pero de manera especial en un Regional que desembarcará en La Palma absolutamente al rojo vivo.

Exactamente dos días después, la organización del 45 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR dará por concluido el periodo para tramitar las inscripciones. El viernes 13 de septiembre a las 20:00 hora se conocerá el número final de inscritos de una cita que en sus dos últimas ediciones ha agrupado cantidad y calidad a partes iguales.

En ese sentido, la presencia de los habituales del Regional promete animar, y mucho, las dos jornadas de competición de esta histórica prueba. Enrique Cruz, vencedor de las dos últimas ediciones, estará con la intención de defender su trono, mientras que Yeray Lemes, el aspirante a la corona, intentará seguir al nivel de sus últimas apariciones. Son dos de los muchos ingredientes que se esperan en la Isla Bonita para las jornadas del 20 y 21 de septiembre.

La 45 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Puntallana, además de DISA, Hotel H10 Taburiente Playa, Valvoline, Spar La Palma, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Sonora y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad