cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso gana y sigue su carrera ascendente (3-1)

El Club Deportivo Atlético Paso que comanda Maxi Barrera suma y sigue, no para. Dos triunfos en su feudo, en el Municipal de El Paso (3-0), ante la Unión Deportiva Gran Tarajal, un empate (1-1), con la Unión Deportiva Lanzarote en su Ciudad Deportiva y este nuevo triunfo en su Estadio pasense, en la Cuarta Jornada (3-1), con el Club Fútbol Unión Viera, que prepara el “míster” Ángel-Luis Camacho.

La escuadra verdinegra se ha afianzado en el puesto (4), en Zona de “Play-off” a la Segunda División B, con puntos (7), partidos ganados (2), empates (1), derrotas (0), goles a favor (7), en contra (2), tiene un partido suspendido en la Primera Jornada, con el San Mateo Club Fútbol debido a los incendios en Gran Canaria.

El Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco se sacudió su miedo y ganando al Club Fútbol Unión Viera y, de paso, hizo todo un ejercicio de valor atacante y tuvo que apelar a la fuerza, coraje, y a otros adjetivos para quitarse de encima un rival que no le permitía muchos lujos.

El encuentro tenía electricidad y encendió de pasión a los más de quinientos espectadores que se personaron en el Estadio Municipal de El Paso. El Club Fútbol Unión Viera llegó con el ánimo de cazar el puntito de rigor al vuelo y durante muchos minutos mantuvo intacto su plan de ataque.

La escuadra verdinegra comandada por el grancanario Maxi Barrera, no encontraba la tecla que tantas veces apretó ante la Unión Deportiva Gran Tarajal en la Jornada (2). Mantenía el esférico más tiempo en su poder, no pasaba apuros en defensa… y el técnico puso a Edu Bolaños por Saúl, tras el descanso en sus filas.

Y el caso es que el Atlético Paso, tras el sensacional recibimiento de que ha sido objeto, empezó pisando a fondo el acelerador con total dominio del juego, acorralando a los pupilos de Ángel-Luis Camacho, que nada podían ante el vendaval que se les venía encima. Pero duró tan sólo quince minutos, exactamente los que han tardado los grancanarios en situarse mejor sobre el rectángulo de juego, tejiendo una especie de tela de araña que hacía imposible acercarse a los dominios del cancerbero Guanche.

Mandó en el césped porque el Club Fútbol Unión Viera no iba mucho al contragolpe, el dominio verdinegro era, infructuoso, ya que no había forma de romper la organización táctica impuesta por Ángel-Luis Camacho.

La segunda mitad siguió con el mismo aire, aunque con mayor peligro por parte de la escuadra verdinegra, qué a partir de la entrada de Edu Bolaños, sustituyendo a Saúl tras el descanso, tuvo mayor profundidad y peligrosidad. El Club Fútbol Unión Viera por su parte, trataba de cerrar más sus efectivos ante el área propia, renunciando a acciones ofensivas, con oportunidades de contragolpes.

Se veía llegar el gol verdinegro y al fin llegó el primero, aunque para ello al ejecutar el sexto saque de esquina, llega el balón a Chema, quien acertó con su remate, minuto (71), para batir al guardameta Guanche (1-0). A partir de ese momento, se jugaron los mejores minutos de la mañana-tarde.

El Club Fútbol Unión Viera, continuaba teniendo muchas dificultades para el camino correcto a la portería defendida por el cancerbero Sergio Moya. La escuadra verdinegra empezó a multiplicarse y por ahí empezó a decidirse el enfrentamiento. Malick, aparecía por todas partes y recibe un servicio por la banda izquierda y manda el balón al fondo de las mallas del portero Guanche, (2-0), minuto (78).

Parecía que todo el pescado estaba vendido, pero en un fallo defensivo verdinegro, con lentitud en despejar el esférico, marca Lucas, acortando distancias, (2-1), minuto (86). El Club Fútbol Unión Viera formó con: Guanche; Ramón, Elvis, Joel, Dani, Said, Kevin, Trujillo, Mario, Calem y Marco. También participaron: Kevin por Said, minuto (64), Lucas por Kevin (72) y Saúl por Marco (80). Queda clasificado en el puesto (15), con puntos (4), partidos ganados (1), igualados (1), perdidos (2), goles a favor (4), en contra (6).

Fueron unos minutos en que sí apareció algo de luz a la escuadra visitante, en el minuto (88), Trujillo recibe la segunda cartulina amarilla, teniendo que abandonar la cancha de juego, quedándose los grancanarios con un efectivo menos.

Y fue Alex Yunes quién terminó por dar al interruptor consiguiendo batir al guardameta grancanario Guanche (3-1), minuto (93), en tiempo añadido. El Atlético Paso jugó con: Sergio Moya, Alex Cruz, Saúl, Jordán, Fran Gil, Brian Torres, Chema, Medina, Alex Yunes, Juanma, y Malick. Sustituciones: Tras el descanso Edu Bolaños por Saúl, Ciro por Fran Gil, minuto (78) y Diego por Chema (85).

Al final tres puntos más para los verdinegros, que dirige el “míster” grancanario Maxi Barrera, con todo merecimiento y brillantez y que sigue en la línea “ascendente”. Y lo consiguieron.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad