cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Sigue la alegría en el Atlético Paso

La escuadra verdinegra sigue despegando. Después de seis jornadas transcurridas, el equipo que adiestra el grancanario Maxi Barrera, presenta abordajes con efectividad. Con victorias (3), empates (2), derrotas (0), y goles a favor (11), en contra (2). Y un encuentro menos debido a los incendios producidos en Gran Canaria, en la primera jornada, con el San Mateo Club Fútbol (24-08-2019).

El triunfo del Atlético Paso sobre el Club Deportivo Buzanada, permite a los pasenses, que preside Williams Nazco, situarse en puesto para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, lugar (2), junto al Club Deportivo Marino (1), Unión Deportiva Gran Tarajal (3) y Club Deportivo Tenerife B (4).

Logró un nuevo triunfo frente al Club Deportivo Buzanada, con el resultado abultado de (4-0). Los verdinegros recientemente ascendidos a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), es una alegría para el aficionado pasense, que presenciaron en el Estadio Municipal, unos quinientos cincuenta espectadores, sirve para que la escuadra de Maxi Barrera siga buscando y conservando puestos altos en la Tabla Clasificatoria.

El Atlético Paso con su técnico sigue aprovechando las virtudes que está viviendo su escuadra y alineó a: Sergio Moya; Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, Fran Gil, Brian, Chema, Roberto, Alex Yunes, Juanma y Malick. También jugaron: Edu Bolaños por Roberto minuto (63), Adán por Alex Yunes (72) y Elian por Chema (81).

Y logran una buena cosecha con chispa en los goles, logrados con el (1-0), minuto (24), Alex Cruz. El choque tuvo dueño. Los hombres de Maxi Barrera se vieron rápidamente con ventaja cunado Malick, minuto (27), consigue batir al cancerbero Edwing (2-0).

Una ventaja en los primeros cuarenta y cinco minutos que significó un aguijonazo para los del Sur de Tenerife. Con el (2-0), a favor de los verdinegros, no dieron por acabado el enfrentamiento, tenían por delante muchos minutos para seguir buscando más goles y los tuvo en Chema minuto (69), al ejecutar una falta y enviar el esférico a la escuadra del guardameta Edwing (3-0).

Al final el Club Deportivo Buzanada, lo pasó mal, ya que en el minuto (88), Edu Bolaños que sustituyó a Roberto, minuto (63), consiguió el (4-0), que sería el resultado definitivo, que hizo más agobiante la derrota del Club Deportivo Buzanada, alineando a: Edwing; Alberto, Lionel, Meñe, Faravel, Ramsés, Efrén, FacuScrollini, Adán, Facu Pérez y Pirri. Sustituciones: Alexandre   por Meñe minuto (79) y Alexis por Efrén (81).

Ante tan fulgurante comienzo de Liga, el Atlético Paso que preside Williams Nazco, se muestra como uno de los equipos más difíciles de batir, solo tiene dos goles en contra, siendo el menos batido de la Competición. Su saber estar y oficio están cosechando muchos puntos.

Por otra parte, el Atlético Paso encarará la Próxima Jornada (7), ante el Club Deportivo Tenerife B, que prepara Leandro Cabrera “Mazinho” en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde Maxi Barrera su técnico confía en todos sus efectivos, y es que la línea de juego verdinegro deja dormir a su técnico.

Ante el Club Deportivo Tenerife B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, dentro de una semana será la auténtica revalida para este nuevo Atlético Paso del que lo preside Williams Nazco y lo comanda el grancanario Maxi Barrera.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad