cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

A ver quien para al Atlético Paso (2-3)

Teniendo en cuenta la ejecutoria de los equipos que en la mañana-tarde del domingo en la jornada (7), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se enfrentaban el Club Deportivo Tenerife B y el Club Deportivo Atlético Paso, no puede ser calificado de gran sorpresa el resultado (2-3), que a fin de cuentas se ha dado en el feudo del equipo tinerfeño y que dirige el técnico Leandro Cabrera “Mazinho”. Uno diría, tratando de resumir en pocas palabras que los dos contendientes han justificado su clasificación. El Club Deportivo B, en el puesto (7) con puntos (11), partidos ganados (3), igualados (2), perdidos (2), goles a favor (8), en contra (8), y el Atlético Paso, que dirige el grancanario Maxi Barrera, la de su cercanía a los mejores, en el (2) puesto con puntos (14), triunfos (4), empates (2), derrotas (0), goles a favor (14), en contra (4).

La salida de la escuadra verdinegra fue estelar, lanzándose sorprendentemente, porque no es normal que esto lo haga el forastero -hacia arriba-, luchaban y acertaron a batir al cancerbero tinerfeño Otano, en el minuto (13), obteniendo Alex Yunes el gol (0-1), rematando con la cabeza. El primer susto sobre el portal de Sergio Moya, minuto (17), el conjunto tinerfeño, saliendo el esférico ajustado al poste palmero. En los primeros cuarenta y cinco minutos el juego fue alterno.

En la reanudación las tornas cambiaron, sensiblemente en las características de su juego. El Club Deportivo Tenerife B, recibía balones den condiciones para jugarlos con peligro, llevándolo ante la portería defendida por Sergio Moya, donde consiguió la igualada de pena máxima. Minuto (53), ejecutada por Pedro Alemán, igualando la contienda (1-1). El Club Deportivo Tenerife formó con: Otano; Alex Real, Faridi, Alemán, Diego, Javi Alonso, Thierno, Youssef, Borja, Brian Martín y Tito. Formaron también: Adrián Llanos por Thierno, minuto (70), Ale Martínez (78) y Alex Cruz por Brian Martín (81).

En el minuto (75), Brian Martín dejó el (2-1), adelantándose los tinerfeños. Diez minutos más tarde, en el (85), la escuadra que preside Williams Nazco, destrozó las maniobras de los pupilos de Leandro Cabrera “Mazinho”, que seguía abordando el área tinerfeña, y Edu Bolaños consiguió batir al guardameta Otano, minuto (85), que había sustituido en el (65) a Jordán (2-2).

A falta de pocos minutos para la finalización del enfrentamiento más los añadidos, Alex Yunes, el goleador pasense fabricó la jugada poniendo la firma de la victoria (2-3). Alineándose la escuadra verdinegra con: Sergio Moya; Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, Fran Gil, Brian Torres, Chema, Edu Bolaños, Alex Yunes, Juanma y Malick. También jugaron: Edu Bolaños por Jordán, minuto (65) Adán por Fran Gil (78) y Elian por Javi Morales (84).

Nada más, esto reflejaba en el casillero (2-3), y este le daba toda la razón al técnico grancanario Maxi Barrera y los suyos.

El próximo domingo día (13), recibe la visita el Atlético Paso que preside Williams Nazco, al Club Deportivo Santa Úrsula, conjunto clasificado en el puesto (14), con puntos (7), partidos ganados (1), empates (4), derrotas (2), goles a favor (6), en contra (7). En su último enfrentamiento lo tuvo con la Sociedad Deportiva Tenisca en su feudo, La Florida (1-1).

La escuadra verdinegra mantiene la regularidad y controla al grupo de cabeza, si bien es cierto que los grandes abordajes no le han llegado. El Club Deportivo Atlético Paso se trajo el pastel para la Ciudad de El Paso. Y lo hicieron.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad