cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' sigue sin ganar fuera de casa (3-2)

El Club Deportivo Mensajero naufragó de nuevo (3-2), en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma, ante el Club Deportivo Vera, que prepara el “míster” Francis Díaz. La escuadra rojinegra, que comanda Ángel Sánchez, sigue siendo huraña con los suyos fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”. Toda la generosidad de la que hace gala en el Estadio junto al Barranco de Dolores, se vuelve tacañería fuera de su recinto futbolístico.

Comenzó el Club Deportivo Vera superado en el casillero por su rival, la escuadra rojinegra (0-1). Un nuevo golazo del joven Jesús Cruz, con servicio de Víctor Rodríguez y a continuación reaccionó el Club Deportivo Vera, que tuvo su oportunidad de marcar (1-1), que sería la igualada (1-1).

En la Segunda Mitad, los rojinegros empezaron a funcionar, y Álvaro Garrido mandó el balón al fondo de la portería del cancerbero local, cobrando de nuevo ventaja en el casillero (1-2). El Club Deportivo Mensajero, por mediación de Víctor Rodríguez y después Kai, tuvo las ocasiones para perforar de nuevo la red del cancerbero local.

Pero la alegría rojinegra no duró, porque el Club Deportivo Vera, no falló y obtuvo el empate a (2-2). El conjunto de Francis Díaz, animado por esa igualada y con un jugador expulsado, tomó el camino que le condujo a la victoria (3-2), que hace imposible la estirada del guardameta rojinegro.

Esto fue el principio del fin del Club Deportivo Mensajero. Panorama sombrío el que se le está presentando al equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. Los pupilos del técnico del Norte de Tenerife, Francis Díaz, les arrebató las dos ventajas (0-1) y (1-2), que tenían en el casillero. El equipo de la Vera se va desplegando poco a poco y está situado de momento en el puesto (4) con puntos (14), partidos ganados (4), empatados (2), derrotas (2), goles a favor (19), en contra (13).

La escuadra rojinegra no conoce el triunfo fuera del Estadio “Silvestre Carrillo” en lo que va de Temporada (2018-19), y dejando en su feudo dos empates, en la Jornada (3): Club Deportivo Mensajero-Unión Deportiva Tamaraceite (2-2), día (08-09-2019) y Club Deportivo Mensajero-AT. Güímar (2-2), día (06-10-2019. El Club Deportivo Mensajero por ahora sigue en el puesto (12), con puntos (8), encuentros con triunfos (2), igualados (2), perdidos (4), goles a favor (18), en contra (18).

Ahora a pensar en la Jornada (9), con otro desplazamiento a Gran Canaria para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas C, que prepara el técnico Yoni Oujo, en el Anexo Gran Canaria, donde está clasificada al día de hoy en el puesto (10), con puntos (10), partidos ganados (3), igualadas (1), derrotas (3), goles a favor (10), en contra (6).

Existe gran preocupación en la afición rojinegra, debido a la marcha de su equipo, con muchos goles encajados, donde la retaguardia no está evitando encajar las derrotas. Una afición mensajerista que no acaba de recibir esa satisfacción que en esta nueva Temporada (2019-20), esperada, no reacciona.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad