cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca sigue abriendo su cuenta (1-3)

Que vale su peso en oro

La Sociedad Deportiva Tenisca llegó a Fuerteventura a aumentar su cuenta, para tener fondos para aumentar en la Tabla Clasificatoria. La escuadra blanca que comanda el grancanario José-Juan Almeida, volvió a demostrar en esta Jornada (10), fuera del Estadio Virgen de Las Nieves, donde lleva siete jornadas sin ser derrotada, demostrando que ya no es la “perita en dulce” de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), consiguiendo un gran triunfo, ante el Unión Puerto que dirige el técnico Miguel Santana.

En un enfrentamiento muy serio, los palmeros se trajeron los tres puntos de forma merecida, ya que supieron perforar las mallas majoreras. Empezó marcando el Unión Puerto, en el minuto (8), obra de Juanjo. Con ataques de uno y otro equipo, dispuestos uno a aumentar el casillero y otro a marcar cuanto antes para conseguir la igualada. Tanto es así, que a los (21), minutos el equipo merengue conseguía igualar el casillero, efectuado por mediación de Jorge Gómez (1-1).

Más goles llegaron en los segundos cuarenta y cinco minutos, gracias al riesgo que asumió la tripulación de la escuadra blanca, y consiguiendo en el minuto (50), Dioni batir al cancerbero majorero Paco Lasso, (1-2), y doce minutos más tarde, (62), Agoney consigue el (1-3), que sería el definitivo resultado, para los muchachos que preside Elías Hernández Méndez. Alineando a: Alejandro; Alex Hernández, Diego Cabezola, Jordi Ariño, Dioni, Aarón, Agonay, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Javi Melian. En la suplencia estaban: Garate (P.S.), Ricardo, Yeray, Dayron y Cristo.

La Sociedad Deportiva Tenisca regresa, trayendo para el Estadio junto a la Carretera de Mirca, los tres puntos con sabor a sobresaliente y que hunde un poco más al Unión Puerto, que se clasifica en el puesto (15), con puntos (11), partidos ganados (3), igualados (2), derrotas (5), goles a favor (14), en contra (20), a un punto del descenso de categoría. Alineando a: Paco Lasso; Alberto, (Brian (65), Schuster (81), Héctor, Teto, Cone Alex, Juanjo, (Mariano (21), Chata Trujillo, Amine y Sandro.

La Sociedad Deportiva Tenisca, no dejó escapar la ocasión de seguir la racha, aunque todavía quedan muchos puntos por disputar, para aspirar a lo más alto de la Tabla Clasificatoria. Se colocan en el puesto (7), con puntos (16), partidos ganados (4), empates (4), derrotas (2), goles a favor (15), en contra (15), a un punto del cuarto clasificado, que da derecho a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Los de José-Juan Almeida completaron un magnífico triunfo.

No hubo para más. La escuadra blanca fue al abordaje y lo hizo con verdadera autoridad, poniendo ganas lejos del Estadio Virgen de Las Nieves, demostrando ser lo que es… y este rotundo triunfo vale su peso en oro, aumentando su cuenta.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad