cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca quiere seguir sumando, esta vez ante el Santa Brígida

A los jugadores de la escuadra blanca que comanda el grancanario José-Juan Almeida, se les ve optimistas. Hasta ahora van capeando el temporal. En el último abordaje superaron (1-3), en su desplazamiento a Fuerteventura, al Unión Puerto, de modo que el Tenisca se va colocando en los puestos altos de la Tabla Clasificatoria, en el (7), con puntos (16), a uno del (4) clasificado, el Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco.

El Estadio Virgen de Las Nieves, a la orilla de la Carretera de Mirca, recibe en esta próxima jornada (11), a la Unión Deportiva Santa Brígida, conjunto que está situado en la Clasificación en el puesto (20), último, con puntos (4), sólo ha conseguido un triunfo, ante el Club Deportivo Mensajero, que entrena al equipo rojinegro el grancanario Ángel Sánchez, con el resultado de (2-0), en la Jornada (2), el día (01-09-2019), y en esta última Jornada (10), obtuvo un empate (1-1), día (27-10-2019), en su feudo ante el Club Deportivo Santa Úrsula. Formando el equipo grancanario con: Jonay; Jaime, Antony, Claudio, Giancarlo, Peri, Sergio, Eli, Heriberto, Tejera, Rodo. Sustituciones: Álvaro por Tejera minuto (61) y Aytami por Rodo (81).

La escuadra blanca debe afrontar este enfrentamiento con la marea en calma, con seguridad y tranquilidad, que vean a los blancos como un traje a medida, para seguir aspirando a los puestos altos de la Tabla Clasificatoria.

Así pues, la Sociedad Deportiva Tenisca, demuestra, jornada a jornada, que lo de la pasada Temporada (2017-18), ha quedado totalmente superado. Los buenos refuerzos, su solidez en la retaguardia y en la vanguardia, están siendo determinantes para la buena marcha de la escuadra blanca. Sin olvidar, la buena labor en la dirección técnica del grancanario José-Juan Almeida. Alineando en su última confrontación ante el Unión Puerto a: Alex; Alex Hernández, Diego Cabezola, Jordi, Dioni, Aarón, Agoney, Dani Hernández, Jorge, Dani López, y Javi Melián. Sustituciones: Yeray por Javi Melián, minuto (62), Cristo por Jorge (82) y Ricardo por Jordi (84). Goleadores: Dani López y Agoney con (4) y Dani Hernández (3).

La Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, quiere seguir congraciándose con sus aficionados, seguidores, socios, simpatizantes y seguidores, tras las siete jornadas sin ser derrotada. Donde la tripulación de la escuadra blanca, debe poner lucha, buena voluntad con serenidad, para dar satisfacción a la “hinchada blanca” para seguir al abordaje y obtener victorias.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad