cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El At Paso quiere seguir avanzando

El sabor de la alegría recorre la Ciudad de El Paso. Su equipo verdinegro es la sensación de la Liga (2018-19), en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), en esta Jornada (11), con el enfrentamiento próximo ante el Unión Deportivo Puerto de Fuerteventura. Quiere regalarle a su afición más alegría. Pero no lo va a tener fácil. Enfrente, el equipo que dirige el técnico Miguel Santana, en su último choque en su feudo, falló ante la Sociedad Deportiva Tenisca (1-3), que dirige el grancanario José-Juan Almeida.

El Estadio Municipal de El Paso, seguro que volverá a registrar en esta jornada venidera, una buena entrada de aficionados, espectadores, seguidores, simpatizantes y socios con los “camisas verdes”, donde se garantiza seguir alta su recaudación taquillera. En su último abordaje asistieron unos setecientos setenta espectadores.

A pesar de la derrota del Unión Puerto en su casa, no se piense que puede ser un rival asequible para el Club Deportivo Atlético Paso, que comanda el grancanario Maxi Barrera. La escuadra verdinegra suma y sigue en las jornadas celebradas en la Liga (2018-19), donde sigue situado en el puesto (4), con puntos (17), encuentros ganados 84), igualados (5), derrotas (0), goles a favor (22), en contra (12). Con su goleador Alex Yunes en su haber (6) goles.

Maxi Barrera ve como su escuadra verdinegra volvía a perder puntos en el Estadio Municipal de El Paso, en la Jornada (8), ante el Club Deportivo Santa Úrsula (3-3), y por último en la Jornada (10), con la Unión Deportiva Las Palmas C (2-2), bajo su dirección. El técnico verdinegro sabe qué para sumar los tres puntos ante un once como el Unión Puerto, primero hay que mantener la serenidad, la puerta sin ser abierta, luego ir al abordaje para que pueda llegar el gol.

Los de Miguel Santana con la última jornada suman con derrotas (3), en su feudo y como visitantes (2), triunfos a domicilio (1), igualadas como local (0), visitante (2), y triunfos fuera de su feudo (1). Podrá decirse que es cuestión de resultados, pero el fútbol, como en todo, los números cuentan. Se encuentra el Unión Puerto clasificado en el lugar: (15), con puntos (11), partidos ganados (3), empates (2), perdidos (5), goles a favor (14), en contra (20).

El Unión Puerto de Miguel Santana en su feudo formó con: Paco Lasso; Alberto, Héctor, Teto, Cone, Alex, Juanjo, Chata, Trujillo, Amine y Sandro. Sustituciones: Mariano por Juanjo, minuto (21), Brian por Alberto (65), y Schuster por Brian (80).

En el vestuario verdinegro se manifiesta alegría y esperan acierto, cara al gol. Significa el contento en la masa de aficionados que acuden al recinto verdinegro, con canticos de ¡A por ellos!”. “Si se puede” y, con una pancarta “Orgullosos de ustedes”.

Los dirigentes del Club Deportivo Atlético Paso, que preside Williams Nazco, no tienen palabras de agradecimiento para los seguidores del Club Deportivo Atlético Paso “La afición verdinegra es un caso único”. Ahora espera continuar la racha para no ser derrotados y no perder la imbatibilidad y avanzar y seguir aspirando al “Play-off” para la Segunda División B.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad