cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Otro angustioso resultado del AT. Paso (1-1)

Ante un Unión Puerto, que controló bien a los pasenses

Gol del empate del equipo pasense. Foto de José Ayut.

Otro partido de sufrimiento, angustia y nervios. Otro empate (1-1), y van tres en su Estadio Municipal de El Paso: Jornada (8), ante el C.D. Santa Úrsula (3-3), día (13-10-2019), en la Jornada (10), con la Unión Deportiva Las Palmas C, (2-2), día (27-10-2019), y en esta última jornada (11), sobre el Club Deportivo Unión Puerto (1-1), día (02-11-2019.

Otro enfrentamiento donde tuvieron los verdinegros que igualar la contienda cuando la sombra de la derrota se extendía sobre el césped y los graderíos del Municipal de El Paso, en el que unos seiscientos diez espectadores recibieron a los verdinegros con ovación, dando ambiente a un encuentro que se esperaba con expectación, por lo que pedía dar de sí, pero se quedó en un vulgar choque carente de calidad y en el que lo único destacable fue la emoción que daba el resultado.

Y el caso es que el Club Deportivo Atlético Paso, que dirige el grancanario Maxi Barrera, tras el recibimiento de que ha sido objeto, empezó pisando a fondo el acelerador, con dominio, sobre el Club Deportivo Unión Puerto que dirige Miguel Santana, que se les venía encima con el verdinegro Chema, enviando el guardameta visitante Paquito a saque de esquina, minuto (10), luego Malick envía sobre Alex Yunes, que manda fuera por poco, en el minuto (13).

Y el vendaval seguía, en el (19), vuelve Alex Yunes, que remata y el esférico pasa cerca del poste de la portería visitante, y un minuto más tarde (20), Malick de fuerte disparo sale cerca del poste del cancerbero Paquito.

Pero duró solo los veinte minutos, exactamente los que ha tardado los majoreros en situarse sobre el rectángulo de juego, tejiendo una especie de tela araña que hacía imposible acercarse a los dominios de su portería defendida por Paquito, que en esta primera fase no tuvo que intervenir con peligro ni una sola vez.

La escuadra verdinegra mandó en el campo, pero sin efectividad, y el Club Deportivo Unión Puerto renunciaba muchas veces al ataque, pero el dominio verdinegro era totalmente infructuoso, ya que no había forma de romper la organización táctica impuesta por el “míster” Miguel Santana, que llegó a la Ciudad de El Paso en busca de un resultado que le fuera favorable.

Un Club Deportivo Unión Puerto que en estos segundos cuarenta y cinco minutos, siguió con la misma tónica, aun así, consiguió batir al guardameta verdinegro Sergio Moya, minuto (54), con un fuerte disparo desde fuera del área, por mediación de Chata (0-1). El “míster” Miguel Santana alineó a: Paquito; Alberto, Héctor, Teto, Cone, Alex, Schuster, Cebas, Néstor Trujillo, Amine y Chata. Sustituciones: Mariano por Schuster, minuto (70) y Briyan por Chata (92).

La escuadra verdinegra fue al abordaje y se veía venir el gol pasense y al fin llegó pronto, con un buen servicio de Chema por la banda derecha y Javi Morales en la izquierda es quien acertó con la cabeza para enviar el esférico a la red, consiguiendo igualar el resultado (1-1). El Atlético Paso jugó con: Sergio Moya; Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, Fran Gil, Brian Torres, Chema, Medina, Alex Yunes, Juanma Arocha y Malick. También jugaron: Edu Bolaños por Fran Gil, Roberto Bolaños por Medina, ambos en el minuto (52) y Christian Batista por Alex Yunes (67).

Vista, así las cosas, el técnico Maxi Barrera en su desesperación sacó a relucir toda su artillería, a la desesperada ponía cerco sobre el área majorera, primero buscando la línea de fondo y disparando. Lo intentaba una y otra vez, tropezando ante la defensa visitante del Unión Puerto y, sobre todo, con el cancerbero Paquito que recibía todos los balones.

A partir de ese momento, las dos escuadras se volcaban sobre sus porterías, buscando un segundo gol, con un Club Deportivo Unión Puerto que intentaba también a la desesperada batir al cancerbero Sergio Moya, tratando de recuperar el triunfo que ya creían seguro.

Nada de nada, en definitiva, para un equipo el Club Deportivo Atlético Paso, que en las jornadas anteriores parecía ir a comerse el mundo futbolístico y que en la mañana-tarde de hoy sábado, amagó, llevó todo el gasto y, al final se dejó robar la cartera ante un Club Deportivo Unión Puerto, más conservador y astuto. El empate cayó del más listo, no tuvo compasión de su víctima, que controló bien a la escuadra verdinegra, con otro resultado angustioso.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad