cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' volvió a ser romo en sus ocasiones (2-0)

La Unión Deportiva Gran Tarajal, que entrena Juan-Carlos Ruiz “Coka”, y el Club Deportivo Mensajero con Ángel Sánchez, se midieron en la mañana-tarde del domingo. Más que nunca las dos escuadras necesitaban el triunfo, uno para seguir en los puestos altos de la clasificación, la Unión Deportiva Gran Tarajal, en el lugar (2), con puntos (22), partidos ganados (6), empates (4), derrotas (1), goles a favor (24), en contra (15). Y otro para levantar cabeza, el Club Deportivo Mensajero, situado en el puesto (16), con puntos (11), encuentros ganados (3), igualados (2), perdidos (6), goles a favor (22), en contra (27). A un punto del descenso a Preferente. La situación de la escuadra rojinegra preocupa al mensajerismo, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera.

No lo tuvo nada fácil la Unión Deportiva Gran Tarajal, para alzarse con el triunfo, frente al Club Deportivo Mensajero. Los rojinegros en ningún momento se encerraron en su campo, quisieron jugar al fútbol y tuvieron ocasiones claras, con un disparo de Vianney, que el balón salió rozando el poste del cancerbero majorero.

Los de Ángel Sánchez salieron dispuestos a lavar la mala imagen y buscar un triunfo para traerlo a su afición, cuando pudo llegar el gol al ejecutarse un saque de esquina, pero no llegó nadie para rematarlo.

Los majoreros más experimentados supieron aprovechar sus ocasiones y, por ello, se hicieron con los puntos. Llegado el minuto (54), vino el gol local, obra de Adargoma, a pase de David Figueroa (1-0).

Los mensajeristas se lanzaron desesperadamente en busca de la igualada, con oportunidades que no consiguieron materializar, con claras ocasiones de Piti, Garrido Víctor Rodríguez y Jesús Cabrera, no sabiendo sacar provecho de esas claras acciones para batir al cancerbero majorero.

Al tiempo de prolongación, volvieron los majoreros a conseguir un nuevo gol, marcado por Caliche, batiendo al guardameta Kilian Pérez (2-0), quedándose los tres puntos en tierra majorera, donde la escuadra rojinegra formó con: Kilian Pérez; Oscar González, Juanda, Albuquerque, Kai, Mauro, Vianney, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Ale González.  El Club Deportivo Mensajero volvió a mostrarse romo a la hora de materializar sus ocasiones, porque las tuvieron.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad