cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' puso la directa (2-0)

El Mensajero celebra un gol. Foto José Ayut

Quién lo iba a decir. Así de bonito y de grande es el fútbol. Al “muerto” lo habían enterrado antes de tiempo. Y el “muerto” o sea, el Club Deportivo Mensajero que prepara el “míster” Ángel Sánchez, ha vuelto a la vida. Ya tenían ganas los tripulantes de la escuadra rojinegra de vivir un abordaje así. Han tenido que pasar dos meses y dos días para que el que la comanda, viviera un enfrentamiento con triunfo en el Estadio Silvestre Carrillo (2-0). En la mañana-tarde del domingo, lo consiguió.

La afición, la sufrida afición rojinegra, por “fin” disfrutó con su equipo. El tesón, la lucha, la fuera, fueron la gran aliada de los rojinegros, en el Estadio junto al Barranco de Dolores. Las bandas eran empleadas con afán por los mensajerista, pero en esta confrontación faltaban Jaime y Vianney, en el rectángulo de juego. Daba igual, la escuadra rojinegra se encontraba a gusto en el campo y su juego servía para presionar sobre el cancerbero visitante David.

El Club Deportivo Marino, que dirige Kiko de Diego, experto en “cocinar” triunfos, y que sigue siendo líder de la Competición, llegó al Estadio Silvestre Carrillo con el propósito de preparar un buen plato para sus intereses. Esperaba encontrarse una escuadra en crisis, pero no tuvo suerte. Alineando a: David; Nike, Antonio-Samuel, Diego, Saavedra, Charni, Zeben Buades, Bamba, Santi Ramírez, Roy y Nami. Sustituciones: Ahmed por Bamba, minuto (63) y Alberto por Zeben Buades y Stephame por Roy, ambos en el minuto (76). Sigue líder con puntos (29), partidos ganados (9), igualados (2), perdidos (3), goles a favor (23). en contra (11).

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, organizó una fiesta en la “cocina” rojinegra y prácticamente sentenciaba la confrontación. Y es que sobre el césped había un “chef” de categoría: Ale González. Deleitó a los comensales con un gol prodigioso. Recibió el balón de Kai, levantó la cabeza, disparó… y adentro, enviando el esférico en vaselina dentro de la portería, defendida por David. Magistral, maravilloso. Los aplausos fueron dados por una afición que lo agradecía en recibir esa alegría necesaria. Señalaba Ale González con su gol, el camino para salir de esa zona peligrosa de la Clasificación.

El Mensajero, partido por la igualdad. Foto José Ayut

El Mensajero, partido por la igualdad. Foto José Ayut

Pero por mucho que los de Kiko de Diego, lo intentaban en la medular, insistiendo una y otra vez por las bandas, la retaguardia rojinegra aguantaba las envestidas y el Club Deportivo Mensajero tenía problemas para sacar el balón desde atrás. Los minutos pasaban y el Club Deportivo Mensajero, que ya veía la efectividad de su retaguardia, empezaba a estirarse y crearle problemas al Club Deportivo Marino. Salía rápido a la contra y creó otra ocasión. Pero Ale González, en un alarde de reflejos, dejó el disgusto en susto, minuto (43).

Tras el descanso la escuadra rojinegra atacaba con más corazón que cabeza y sus “bombas” ofensivas se quedaban en “petardos” lejanos y poco inquietantes. Cambió de guion, el técnico Ángel Sánchez, Piti entra en el minuto (53), y mandó a la “ducha” a Mauro. Buscaba serenidad, para evitar problemas en su retaguardia. Y aunque seguían sin romper a la defensa marinista el premio al esfuerzo tenía que llegar… Y llegó. En el minuto (58), con centro de Yeray Pérez el “Arrugado”, banda derecha, se apodera del esférico David Díaz dentro del área, consiguiendo batir al guardameta David. Y con la enorme alegría que da la necesidad.

El Club Deportivo Mensajero formó con: Kylian Pérez; Óscar González, Anthony, Albuquerque, Kai, Mauro, David Díaz, Omar Fleitas, Ale González, Yeray Pérez y Álvaro Garrido. También jugaron: Piti pooifr Mauro, minuto (53), Víctor Rodríguez por Yeray Pérez (63) y Jesús Cruz por Ale González (90). A partir de ahí el “míster” Ángel Sánchez intentó asegurar el triunfo con los cambios. El balance final del partido no es para tirar cohetes, pero el Club Deportivo Mensajero si puede estar feliz por esta victoria ansiada en el Silvestre Carrillo, donde queda clasificado en el puesto (15), con puntos (15), encuentros ganados (4), empates (3), derrotas (7), goles a favor (25), en contra (29). Con satisfacción de sus seguidores, poniendo la directa ante el líder.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad