cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Maratón de Transvulcania, sede del Campeonato de España de Trail, completa inscripciones

La prueba contará con los mejores atletas que recorrerán una maratón mucho más potente y con uno de los recorridos más bonitos de la isla de La Palma

Maratón de Transvulcania.

A tan solo cinco meses para su celebración, la Maratón de Transvulcania que tomará salida en el Pino de La Virgen, El Paso, el viernes 8 de Mayo de 2020, ha seguido los pasos de su hermana mayor la Ultramaraton, completando también su cupo de inscripciones.

Cabe destacar que esta modalidad, será por primera Campeonato de España de Trail, por la Real Federación Española de Atletismo, por lo que su línea de salida contará con los mejores corredores nacionales de esta modalidad que darán lo mejor conseguir subir al podium del campeonato de este país. Con un recorrido renovado y más exigente, esta modalidad tiene todos los ingredientes para deleitar a aficionados a este deporte y al público en general que quieran disfrutar de este evento.

Como premio añadido tras los 45,21 kilómetros, los participantes de esta modalidad tendrán la oportunidad de recibir el calor del público palmero en la nueva zona de meta de esta modalidad, el mismo lugar del que cada año disfrutan los héroes de la ultramaratón, en el corazón de Los Llanos de Aridane.

La Organización recuerda a todos los participantes que ya pueden acceder a la web del evento para comprobar su inscripción. Además, la Organización ha habilitado también una lista de espera para aquellos interesados que, por desgracia, se hayan quedado fuera.

El mundo del trail sabe que Transvulcania es y seguirá siendo una de las carreras más potentes del panorama mundial, los corredores no han defraudado y se han adelantado asegurar su plaza. Desde la Organización no podemos estar más contentos con el apoyo y la respuesta obtenida.

Recordamos además que la Media Maratón y el Kilómetro Vertical continúan abiertos, aconsejamos a todo aquel que quiera formar parte de Transvulcania 2020 que confirme su inscripción cuanto antes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad