cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La XLIII edición del Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma se celebrará el 13 de diciembre

La XLIII Edición del Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma – III Memorial Alberto Fernández – se celebrará el próximo día 13 de diciembre a partir de las 17:00 horas, con alguna modificación en el recorrido a causa de las obras que se están realizando en la Avenida Marítima de la capital.

Este tradicional acto deportivo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y en él pueden participar todas las personas que lo deseen, ya sean atletas individuales como pertenecientes a clubes, asociaciones o instituciones educativas.

Los participantes se agruparán por categorías atendiendo a la fecha de nacimiento. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.conchipcanarias.com, o el 12 de diciembre desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en el stand de información ubicado en la Plaza de España y también el viernes 13 hasta una hora antes del comienzo de cada categoría. La recogida de dorsales será el mismo día de la competición a partir de las 15:00 horas, ya que las carreras comenzarán a las 17:00 horas para la categoría sub 8 femenina y continuarán de forma progresiva hasta las 19:10 con la salida de las categorías sub 20 masculino, absoluto masculino y master masculino.

Las categorías sub 8 y sub 10 mantienen su salida y meta habitual, desde la Calle Lemus y hasta la Plaza de España. Para el resto de categorías la salida también será la Plaza de España, seguirá Calle Real dirección Alameda, girando en Méndez Cabezola y Castillete para volver de nuevo a Calle Real. Pasará de nuevo por Plaza España y a la altura de la Pérgola volverá de nuevo hasta la salida para completar la primera vuelta.

El circuito se habilitará con dos calles en las que se colocarán conos intermedios, y los corredores irán siempre por el lado izquierdo en ambas direcciones.  La Concejalía de Deportes, a través de su titular, Yurena Pérez, ha agradecido el apoyo recibido por parte de los colaboradores y ha animado “a todos los vecinos y vecinas a mantener viva esta competición navideña que se acerca ya al medio siglo y que tiene tanto significado para todos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad