cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Y con ellos llegó una nueva derrota (1-2)

C.D. Mensajero: ¡Hay que rectificar!

En el Estadio Silvestre Carrillo, junto al Barranco de Dolores, vuelve a olfatearse el peligro de descenso a la Categoría Preferente. El Club Deportivo Mensajero echó por la borda la renta lograda en la Hornada anterior, trayendo para su feudo un resultado de empate (2-2), ante el Club Deportivo Buzanada, que supo realizar un punto.

El Club Deportivo Tenerife B, que prepara el “míster” Leandro Cabrera “Mazinho”, vino a hacer su partido y sonó la flauta. El equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera queda en una situación delicada, en el puesto (15), con puntos (16), encuentros ganados (4), empates (4), derrotas (8), goles a favor (28), en contra (33), a cuatro puntos del descenso a Preferente.
La escuadra rojinegra queda en una situación delicada y con un futuro nada halagüeño. La próxima Jornada (17), visita al Club Deportivo Santa Úrsula, equipo que está situado en la Tabla Clasificatoria en el lugar (19), con puntos (11), partidos ganados (1), igualadas (8), perdidos (6), goles a favor (13), en contra (20), en descenso automático.

No. No va a conservar la Categoría en Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), el Club Deportivo Mensajero que prepara el “míster” grancanario Ángel Sánchez, si sigue por esta ruta. Esto hay que advertirlo antes de nada. El porqué es bien fácil: El Club Deportivo Mensajero en la actualidad es un conjunto que no sabe marcar goles y no sabe evitarlos puesto que es el más goleado con (33).

Y como detrás va perdiendo aquellas características de firmeza defensiva que tuvo en las dos temporadas pasadas, (2017-18) y (2018-19), en aras de empujar hacia adelante, va a ver si consigue marcar, las derrotas llegan como esta con el Club Deportivo Tenerife B: sin paliativos.

Desde luego, hay que empezar diciendo que el enfrentamiento con el Club Deportivo Tenerife B, que prepara el técnico Leandro Cabrera “Mazinho”, no era fácil ni mucho menos. Pudiera parecerlo por el hecho de encontrar a un adversario que ocupaba mejor plaza, por encima de los rojinegros.

Queda ya, pues, expuesto que el Club Deportivo Mensajero encontró un rival difícil ante sí. A esto añadan ustedes que por su parte poco hizo para superarle y quedará explicado el que tuviera que inclinarse sin remisión por el (1-2).
Ya sabemos y vemos que los jugadores del conjunto rojinegro esta Temporada (2019-20), no es de los que se distinguen precisamente por el coraje. Como equipo de clase que es, fía su suerte antes en la técnica que en la combatividad.

En el Club Deportivo Mensajero subsisten unos males que pueden ser salvados rápidamente y otros de más difícil solución. En el primer caso basta para que se saque de los jugadores su valor real. De lograrlo veremos a la escuadra rojinegra luchar por salir del embarrancamiento. A esto es a lo máximo que, por ahora, puede aspirar el Club Deportivo Mensajero.

Los males que son más difíciles de enmendar no son los que nacen sobre el rectángulo de juego, sino aquellos que se derivan de no acertar en fichajes y jugadores propios malogrados o desestimados prematuramente. En estos momentos, las soluciones que más interesan son las inmediatas. Aquellas que entran dentro de las posibilidades del Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera.

Y así están las cosas. Por eso puede asegurarse que la forma en que el Club Deportivo Mensajero plantea sus partidos, merece una revisión, o sí lo prefieren, una rectificación. Hay que ir pensando, si basta con perder discretamente… cosa que es un peligro, o hay que buscar la victoria, poniendo lo que hay que poner…

Club Deportivo Mensajero: ¡Hay que rectificar!

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad