cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Área de Deportes apuesta por la unión y la defensa de los intereses deportivos de los clubes de trail running

El Área de Deportes del Cabildo de La Palma apuesta por la unión, el diálogo y la defensa de los intereses deportivos de los clubes canarios de trail running. Así lo hizo saber el consejero titular de este departamento, Raúl Camacho, tras mantener recientemente una reunión de trabajo con los colectivos representativos de esta modalidad integrados en la Federación Canaria de Atletismo.

“Estamos seguros que, dentro de un buen ambiente de colaboración y entendimiento, las instituciones y los clubes de trail podremos ir de la mano de cara a todo aquello que suponga la consecución de objetivos deportivos que todos tenemos en mente, máxime cuando el Consejo Superior de Deportes ya ha incluido al trail como modalidad atlética, y, por tanto, las subvenciones y ayudas económicas a los clubs podrán plantearse en un futuro cercano”, señaló el consejero insular de Deportes tras la reunión.

Raúl Camacho mantuvo este encuentro con el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández y con el responsable de trail de dicha federación, Omar Hernández, quienes, en primera instancia, explicaron al resto de asistentes la actualidad de esta modalidad deportiva a nivel institucional, deportivo y normativo.

En la reunión también Víctor Manuel González en representación del Club Deportivo Paliba y del Club Atletismo Llanos de Aceró; Jesús Ramos  por el Club Hilera; David Hernández en representación de Fuencatrail; Luzardo León por Argual running; y Jairo Ponce en representación de la empresa Fitters y varios clubes de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad