cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero cae ante el C.D.Tenerife (0-3) y queda apeado de la Copa del Rey

Los rojinegros volvieron a ser apeados de la Copa de S.M. el Rey

El Mensajero quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder con el C.D. Tenerife en el partido disputado anoche en Estadio Rosendo Hernández. Hay que adelantar que es justo ese resultado (0-3), que al final señalaba el casillero. Casi todo el gasto corrió de los tinerfeños dirigidos por el “míster” Rubén Baraja.

El Club Deportivo Tenerife se llevó el triunfo y con ello el pase a la siguiente ronda. Tuvo la suerte de cara, pero también hay que ser sincero y señalar que la buscó con ahínco a lo largo de los noventa minutos. El fútbol son goles, y los tinerfeños supieron conseguirlos en el (0-1), con Jorge Padilla y el (0-2) y (0-3), con José Naranjo.

El juego fue movido por los marcajes, en algunos casos, bien definidos. El mayor dominio correspondió al Club Deportivo Tenerife. Enfrente, el Club Deportivo Mensajero, se conformaba con no perder los papeles en el centro del rectángulo de juego. Pese a estar más atento a la tarea de cerrar camino, los blanquiazules se estiraban en los contragolpes.

Llegando el primer gol (0-1), conseguido por Jorge Padilla. El juego era movido, y la defensa mensajerista trataba de no descomponerse ante los contragolpes tinerfeños. Un nuevo gol de los tinerfeños que prepara Rubén Baraja, (0-2), llegaba en el minuto (36), que encontró el camino de la red y que dispuso José Naranjo. No hubo más goles en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo no cambiaron los papeles. El Club Deportivo Mensajero salió para acortar distancia pero no se “comió” a su rival. Trataba de recuperar el centro del campo, queriendo poner orden y juego, pero teniendo carencia en abordar a los blanquiazules. Formaron con: Kylian Pérez; Óscar González, Juanda, Omar Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, David Díaz, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Mauro. Sustituciones: abandona Mauro y entra Álvaro Garrido minuto (64), Piti por David Díaz (72), y Jesús Cruz por Óscar González (77).

El Club Deportivo Tenerife con los goles de Jorge Padilla y José Naranjo, dio muestras de seguridad nada más comenzar la segunda parte, controlando la parcela ancha y muchas veces el juego. Al Club Deportivo Mensajero solo le era posible correr tras el esférico. Tenía que jugar a la desesperada para poder conseguir una remontada con el resultado adverso y cuanto más se volcaba sobre el contrario, peor podían ir las cosas en defensa.

Así, prácticamente, las posibilidades del Club Deportivo Mensajero chocaron de nuevo con José Naranjo, en el minuto (83), batiendo nuevamente al cancerbero Kylian Pérez (0-3), que nada pudo hacer por evitar que su portería fuera batida. Que sería el resultado definitivo, quedando el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, apeado de la Copa de S.M. el Rey, en esta Temporada (2019-20). El técnico tinerfeño alineó a: Dani Hernández; Alberto, Luis Milla, José Naranjo, Do Santos, Mazón, Moore, Sipcic, Dani Gómez, Elliot y Jorge Padilla. Sustituciones: entra Javi Alonso y sale Alberto, minuto (60), Dani Gómez por Jorge Padilla (67), y Ale Cruz por Luis Milla (80).

En el mundo del fútbol, tanto los triunfos como las derrotas se saborean o se sufren poco tiempo, ya que de nuevo hay que darle carga a las baterías para el siguiente enfrentamiento. Que tiene que hacerlo el técnico grancanario Ángel Sánchez. Que es: Club Deportivo Mensajero-S.D. Tenisca, “derbi” capitalino, en la Jornada (18), domingo día (22), a las (12:00) horas, en el Estadio Silvestre Carrillo, junto al Barranco de Dolores.

Por eso los seguidores de ambas escuadras deben hacer acto de presencia en masa para aminar a sus queridos colores, no deben fallarles en la mañana del domingo, que es el mejor picante para dar marcha a ambas aficiones. Después, que Dios reparta suerte.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad