cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca consiguió un angustioso triunfo (2-1)

Imagen del partido de José Ayut.

Un enfrentamiento de sufrimiento, angustia y nervios. Un partido resuelto por un raquítico resultado (2-1), y lo que es peor, logrado en el minuto (90), cuando la sombra del empate se extendía sobre el césped del Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la Carretera de Mirca y los graderíos, donde unos seiscientos diecisiete espectadores recibieron a la escuadra blanca con ovación al saltar al rectángulo de juego, dando ambiente a un encuentro que se esperaba con expectación, por lo que podía dar de sí, y en lo que lo único destacable fue la emoción que le daba el empate a (1-1), en el casillero.

La Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el técnico grancanario José-Juan Almeida, tras el recibimiento de que fue objeto, empezó pisando a fondo el acelerador. La escuadra blanca llegó al área del San Mateo Club Fútbol, con peligro, fue en el minuto (3), cuando Cristo remata y el balón tropieza con el travesaño. Cierto es que los blancos seguían presionando y acorralando a los de Juan-Carlos Socorro, llega el esférico a Dani Hernández y desde fuera del área bate al cancerbero Ravelo que no atrapa la pelota y se produce el (1-0).

Pero duró tan solo un minuto, (11), lo que tardó el San Mateo Club Fútbol en colocar el balón para reanudar el juego, se acerca a los dominios del cancerbero Alejandro, para conseguir la igualada a (1-1), en un error defensivo blanco.

Fuera de ese remate, el Tenisca estuvo huérfano en ocasiones de gol. Mandó en el campo, porque el San Mateo no atacaba mucho, y los ataques de la escuadra blanca eran infructuosos ya que no había forma de romper el esquema táctico impuesto por su técnico Juan-Carlos Socorro que venía al Estadio de Mirca en busca de llevarse algo positivo para Gran Canaria. Alineando a: Ravelo; Pedro, Joel, Juanma, Sergio, Dani, Raúl, Kilian, Braulio, Julen y Felipe. Suplentes: Rubén, Edu, Yeray, Borja y Dailo. Quedando clasificado en el puesto (10), con puntos (23), encuentros ganados (7), empates (2), derrotas (10), goles a favor (35), en contra (30).

IMG-20200104-WA0006

La segunda parte seguía con el mismo tono y con el resultado, y a partir del minuto (71), se va del rectángulo de juego Omar y entra Yeray, y luego en el (79), lo abandona Jorge Gómez y pisa el césped Javi Morales, pues el “míster” José-Juan Almeida, buscaba una dirección que llevara a su escuadra a conseguir el triunfo.

En los graderíos del Virgen de Las Nieves, los aficionados esperaban que llegara el gol, y llegó en el minuto (90), se encargó de enviarlo a la red Dani López, acertando en batir al guardameta Ravelo (2-1), volcándose sobre el San Mateo Club Fútbol, que intentaba llevarse un regalo de Reyes, que ya creían seguro. La Sociedad Deportiva Tenisca con este resultado se coloca en la primera posición con puntos (40), partidos ganados (12), empates (4), perdidos (3), goles a favor (38), en contra (23). Formando con: Alejandro; Jorge Pulido, Cristo, Josua, Orlando, Alex Hernández, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Omar. Sustituciones: se va Omar y entra Yeray, minuto (71), Jorge Gómez abandona y entra Javi Melián (79).

Y después de eso, ya con tiempo añadido, nada de nada. Un partido ganado por la mínima diferencia. Y al igual que los anteriores, con todo merecimiento aunque no con la brillantez que se esperaba.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad