cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca golea a la Unión Deportiva Gran Tarajal (4-0) y se pone líder

Los majoreros no pudieron hacer nada ante el vendaval

¡Dejen libre el camino, por favor! La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, se ha empeñado nuevamente en marcharse solo para conseguir la participación en el “Play-Off” de Ascenso a la Segunda División B, y el rotundo triunfo logrado en la mañana-tarde del domingo (4-0), en su Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la orilla de la Carretera de Mirca, no es más que otro ejemplo de ello. Tres puntos de “oro” y la meta cada vez más cerca.

La Unión Deportiva Gran Tarajal, que entrena el “míster” Juan-Carlos Ruiz “Coka”, cuarto clasificado, que a pesar de ser derrotado, sigue con puntos (36), partidos ganados (10), empates (6), perdidos (4), goles a favor (42), en contra (30), le quiso poner la zancadilla. Los majoreros quisieron…y no pudieron. Jugaron con: Agoney; Ancor, David, Carlos, Raúl, Iván, Aaron, Abraham, Héctor, Ale Congiu y Samuel.

¡Qué baño le ha dado la Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara el grancanario José-Juan Almeida a la Unión Deportiva Gran Tarajal!, con un juego esplendoroso, profundo, ambicioso, con habilidad en el remate y con unas ansias locas de inaugurar el marcador. No hay excusa para este equipo majorero que ha pasado por el Estadio Virgen de Las Nieves, donde era esperado con precaución, a pesar de la sorprendente derrota que sufrió en la pasada Jornada (19), con el resultado de (4-3), ante el Club Deportivo Santa Úrsula, que ocupaba Zona de Descenso con puntos (18). Pero, en fin, esto es agua pasada que no mueve molino.

El encuentro había sido en sus comienzos esperanzador. Se porfiaba con fuerza, con precisión. Corría el minuto (16), cuando Jorge Gómez dentro del área, consigue batir al portero Agoney (1-0), estremeciendo a los setecientos cincuenta y siete espectadores que asistieron al recinto capitalino. Una ovación que relega momentáneamente el liderazgo y provoca auténticas pesadillas a los porteros que los sufren en sus carnes.

Suponía el (1-0), en un partido donde los majoreros buscaban el equilibrio, que tuvo en cambio un comienzo tremendo en la Sociedad Deportiva Tenisca, que llegaba con peligro al área rival, en dos ocasiones claras y aprovechadas, durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Un buen ataque de la escuadra blanca con aprovechamiento de Jorge Gómez, minuto (43), dentro del área introduce el esférico en la puerta visitante (2-0). Un contragolpe en tromba, minuto (45), Dani López es derribado por el cancerbero Agoney. Ejecutada la pena máxima por el goleador tenisquista, Dani López, consigue batir al portero majorero. Suyo fue el tanto que llegaría al descanso.

En la reanudación, tónica similar, los de José-Juan Almeida mantenían su juego, actuando con comodidad y creando ocasiones, sin prisa, pero sin pausa. Y el gol llegaría en el minuto (53), recibe Dani Hernández el balón de Jorge Gómez, para batir al guardameta Agoney, siendo el (4-0). El “míster” blanco había ordenado el abandono del césped a Orlando, para dar entrada a Cárdenes, minuto (62). El ariete tenisquista Agoney, falla una pena máxima para aumentar el casillero. La Sociedad Deportiva Tenisca formó con: Garate; Jorge Pulido, Diego Cabezola, Josua, Orlando, Alex Hernández, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Omar.

El Tenisca redondeó una victoria que le devuelve el liderazgo en esta última Jornada (20), y primera de la Segunda Vuelta. Los pupilos de José-Juan Almeida se recrearon con el balón entre los aplausos y vítores de los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios que asistieron al recinto capitalino. Clasificándose en el puesto (1), con puntos (43), encuentros ganados (13), empates (4), derrotas (3), goles a favor (42), en contra (23).

Tan holgada victoria, da mucha moral a los hombres del Estadio Virgen de Las Nieves. Su presencia en el podio de la Liga (2019-20), siguen luchando y ahora en esta venidera Jornada (21), visitan a la Unión Deportiva Lanzarote, en la Ciudad Deportiva, para seguir triunfalistas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Fotos de José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad