cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca se lanzó tras el descanso (2-2)

Los conejeros con (2-0), se dejaron igualar

En la Ciudad Deportiva Lanzarote, todo parecía indicar que la Unión Deportiva Lanzarote, que entrena Jero Santana, iba a salir desde el principio a “comerse” a su rival: la Sociedad Deportiva Tenisca, que prepara el técnico grancanario José-Juan Almeida.

Pero luego, en la realidad, todo fue diferente. Los nervios y la responsabilidad le pesaron a los conejeros, por la situación en que se encuentran en la Tabla Clasificatoria. Ocupando al término del enfrentamiento, el puesto (17), con puntos (21), partidos ganados (3), igualados (12), perdidos (5), goles a favor (23), en contra (23). A dos puntos del Descenso a la Categoría Preferente.

Los conejeros precisamente fueron los que disfrutaron de las primeras oportunidades del encuentro. En el minuto (8), contragolpe de Alex Fuentes que falló. Pedro sería en el minuto (21), al saque de esquina ejecutado por Gopar, el balón va a la cabeza de Omar, para batir al portero tenisquista Alejandro (1-0). El conjunto de Jero Santana pudo aumentar el marcador, pero Laurent, minuto (27) y Aday (30), no supo enviar el esférico al fondo de la portería palmera.

En la segunda mitad salieron desde un principio los conejeros con fuerza para conseguir aumentar la cuenta en el Tablero, minuto (63), el (2-0), con otro saque de esquina sacado por Ayoze sobre Rami para perforar la meta del portero Alejandro, y así lo hicieron. El equipo de Jero Santana fue al ataque, tenía ganas de conseguir el triunfo y poder salir del embarrancamiento donde se encuentra.

Con (2-0) en el marcador, el partido parecía tener puesto el sello de la tranquilidad para esta Unión Deportiva Lanzarote, pero este sello resultó falso. La Sociedad Deportiva Tenisca consiguió el primer gol en un lanzamiento de saque de esquina efectuado por Jorge Pulido, minuto (74), que el cancerbero conejero Alejandro no sujeta y se cuela el esférico en la red (2-1). Llegó lo que la escuadra blanca, que entrena José-Juan Almeida, llevaba buscando para acortar distancias.

Y cuando más parecía que el enfrentamiento estaba a punto de morir, se puso Dani López a ejecutar una pena máxima, minuto (89), y logró el empate a (2-2). La Sociedad Deportiva Tenisca creaba peligro en sus contras y así llegó el gol de la igualada, que suponía seguir en los puestos altos de la Tabla Clasificatoria; a pesar de no poder ser líder de la Competición, se posiciona en el puesto (2), con puntos (44), encuentros ganados (13), empates (5), derrotas (3), goles a favor (44), en contra (25). Participando con: Alejandro; Orlando, Kilian, Jorge Pulido, Josua, Dani Hernández, Alex Hernández, Omar, Dani López, Agoney y Jorge.

La presión del conjunto de Jero Santana fue al final infructuosa, alineando a: Alejandro; Álvaro, Arencibia, Migue, Gopar, Kilian Benítez, Alex Fuentes, Rosmen, Omar, Rami, Aday, Ayoze y Josito.

Al final, un empate que sabe a poco para los de Jero Santana, que siguen en la parte baja de la Tabla Clasificatoria, y deja satisfechos a los de José-Juan Almeida, que se lanzaron al final y fueron más listos. Ahora, los tenisquistas a recibir al Unión Viera, que está en el puesto (7), con puntos (35), que prepara el técnico Ángel-Luis Camacho de ascendencia “bagañeta”, en el Estadio Virgen de Las Nieves, en la Jornada (22), donde la Sociedad Deportiva Tenisca aspira a mantenerse en los puestos altos. El equipo capitalino espera contar con el apoyo del público en un partido de los que hacen afición.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad