cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso pudo aguantar el (2-2)

Los verdinegros volvieron a mostrar sus virtudes

El Club Deportivo Atlético Paso, que entrena el técnico grancanario Maxi Barrera, pasó por Fuerteventura para visitar a la Unión Deportiva Gran Tarajal, que entrena Juan-Carlos Ruiz García “Coka”, dejando constancia de estar en puesto para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Y tarjeta de visita con el resultado de empate a (2-2). Quedando clasificado en el puesto (3), con puntos (39), encuentros ganados (10), empates (9), derrotas (2), goles a favor (42), en contra (23). Formó con: Luis Arellano; Alex Cruz, Javi Melián, Jordan, Fran Gil, Brian Torres, Giovanni, David Pascual, Alex Yunes, Edu Bolaños y Maric. También jugaron: Yeremi por David Pascual, minuto (46), Batista por Fran Gil (78) y Saúl por Edu Bolaños (86).

La Unión Deportiva Gran Tarajal tuvo el santo de cara, el minuto (8), cuando Héctor Figueroa bate el cancerbero pasense Luis Arellano (1-0). La iniciativa majorera llevó a la escuadra verdinegra a aguantar el dominio de los pupilos de Juan- Carlos Ruiz García “Coka”. El primer tanto local le sentó bien a la Unión Deportiva Gran Tarajal, que en esta primera fase del encuentro desplegó su mejor juego y asentamiento en el rectángulo de juego.

El equipo verdinegro a raíz de encajar el gol buscaba orden en sus filas, buscaba el ataque para acortar distancia en el casillero. Pero no llegaba, porque no podía coger el mando en la cancha de juego.

Tras el descanso la situación no cambió para el Club Deportivo Atlético Paso, puesto que en el minuto (59), intentó de nuevo Héctor Figueroa batir al cancerbero Luis Arellano, cosa que consiguió para aumentar el marcador (2-0), encerrando al conjunto palmero. Los majoreros formaron con: Agoney, Carlos, Áncor, Richard, Raúl, Iván Martín, Aarón, Alex Conguiú, Héctor Figueroa, Caliche y Samuel. Participaron también: Abraham por Raúl, minuto (12), David Figueroa por Aarón (65) y Borja por Samuel (78). Queda clasificada en el puesto (5), con puntos (37), partidos ganados (10), igualados (7), perdidos (4), goles a favor (44), en contra (32), saliendo del puesto (4), que lo obtiene la Unión Deportiva San Fernando a iguales a puntos (37).

La escuadra verdinegra jugaba a la contra, aguantando en la retaguardia y buscando en la vanguardia sorprender. Al minuto (46), el técnico verdinegro puso en el abordaje a Yeremi, quitando a David Pascual. Llegando el gol de la escuadra verdinegra, minuto (76), obra del entrante en el césped del Estadio majorero (2-1). Luego el “míster” pasense dio entrada a Batista por Fran Gil, minuto (78), para meter presión sobre los de “Coka”.

Vino el gol del conjunto que preside Williams Nazco García, en el minuto (83), obtenido por el goleador Alex Yunes (2-2), que era el premio al equipo, que había buscado llevarse un punto de “oro”, e hizo que la escuadra pasense siguiera clasificado en un puesto alto de la Tabla Clasificatoria.

No hubo tiempo para más. Emoción y los muchachos del equipo verdinegro lograron aguantar el resultado final, mostrando sus virtudes; lo cierto es que toda la tripulación de la escuadra verdinegra contribuyó a un buen abordaje, al que solo le faltó la guinda del triunfo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad