cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

“El Mensa” dio primero y perdió (4-2)

Los rojinegros siguen en zona baja

El Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, saltó desde el comienzo del choque con la idea de no dejarle crear ritmo en el enfrentamiento a la Unión Deportiva Tamaraceite, que prepara el “míster” Chus Trujillo, pero los rojinegros que entrena el grancanario Ángel Sánchez, no le dejaban superar la barrera en la línea medular, no se pudieron acercar a la portería de Kylian Pérez.

El Mensajero marcó muy temprano y luego se limitó a dejar pasar los minutos ante una Unión Deportiva Tamaraceite que buscó la igualada, cosa que consiguió en el minuto (30), enviando Asdrúbal el esférico al fondo de la portería de Kylian Pérez, (1-1).

La escuadra rojinegra perdió el control en el centro del rectángulo de juego y con ello la Unión Deportiva Tamaraceite se creció, y seis minutos más tarde (36), sacando fruto de ello, Samuel acertando, envía el esférico dentro de la portería rojinegra (2-1).

El Club Deportivo Mensajero se dio cuenta enseguida de que sus pupilos iban a tener muy difícil llevarse algo positivo del Estadio Juan Guedes, no les quedaba más remedio que cortarles el juego, para que no se acercaran a la portería defendida por Kylian Pérez.

Con la desventaja a cuestas, que le diese tiempo a manejar a los grancanarios del técnico Chus Trujillo, la escuadra rojinegra que comanda Ángel Sánchez, buscaba que su medular funcionase, mandando a los vestuarios a Mauro por Víctor Rodríguez, y dando entrada a Jesús Cruz por Yeray Pérez el “Arrugado”, minuto (55). Buscando la igualada, y la consiguió en el minuto (58), en Ale González batiendo al cancerbero Álvaro (2-2).

Eros en el minuto (65), consiguiendo desnivelar el casillero (3-2), y López Silva en la recta final (4-2), sentenciaron el enfrentamiento. El Club Deportivo Mensajero estaba desmoralizado y seguía quedándose en el sitio (16) con puntos (22), encuentros ganados (5), empates (7), derrotas (10), goles a favor (39), en contra (42). Alineando a: Kylian Pérez; Camacho, Juanda, Óscar González, David Díaz, Jaime, Vianney, Mauro, Ale González Yeray Pérez y Álvaro Garrido. También participaron: Víctor por Mauro y Jesús Cruz por Yeray Pérez, minuto (55) y Cacho por Ale González (77).

La Unión Deportiva Tamaraceite en cambio era un equipo con la ilusión de buscar plaza para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, desenterrando el sueño para situarse en el puesto (4), con puntos (39), partidos ganados (11), igualados (4), perdidos (5), goles a favor (37), en contra (28). Participaron: Álvaro; Athami, Alejandro, Alberto, David G. Juan Andrés, López Silva, Samuel, Eros, Asdrúbal, y Dani Zizu. Jugaron: Roma y abandona Samuel, minuto (63), se marcha Eros y entra David González (68). Y es que soñar no cuesta nada.

El Club Deportivo Mensajero dio primero y perdió, bajó el pistón y no dice nada arribadonde hay que “pegar” para salir de la zona baja de la Tabla Clasificatoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad