cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Este Tenisca sigue mirando al cielo (1-1)

No estuvo la Sociedad Deportiva Tenisca que dirige el técnico grancanario José-Juan Almeida, a la altura de las circunstancias y con la mala suerte, en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca, ante unos cuatrocientos veintisiete espectadores, se las vio y deseó para hacerse con el resultado de empate a (1-1), que eso sí, le permite afianzarse en el “liderazgo” de la Tabla Clasificatoria, con puntos (45), partidos con triunfos (13), empates (6), derrotas (3), goles a favor (45), en contra (26).

La Sociedad Deportiva Tenisca, mereció haberse quedado con los puntos frente al Unión Viera, que prepara Ángel-Luis Camacho de ascendencia “baganeta”. El cuadro grancanario le surgió una acción de contragolpe que no supo aprovechar, en una falta máxima, que incurrió la retaguaria blanca, cuando transcurría el minuto (14). El máximo castigo fue ejecutado por Xiraxi, intuyendo el cancerbero tenisquista Garate, hasta el extremo de hacer un paradón, para evitar que el esférico penetrara en su portería.

El tiempo del primer periodo se fue consumiendo con superioridad blanquilla. Lo intentaba una y otra vez, la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, pero la escuadra blanca tenía la pólvora mojada. Una de peligro que no llegó a consumirse en gol, minuto (26), Dani López remata y el balón va al palo. Se veía volcados a los tenisquistas sobre el marco del guardameta grancanario Guanche, cuando en el minuto (45), Dani López falla otro gol, que podía dar tranquilidad, para reanudar la siguiente fase.

A la Sociedad Deportiva Tenisca, se le pusieron las cosas muy mal, al minuto (61), cuando vio como el Unión Viera se le adelantaba en el casillero (0-1), con el gol conseguido por Calem. La suerte era evidente que seguía en contra de la Sociedad Deportiva Tenisca. El equipo grancanario formó con: Guanche; Mario, Ramón, Kevin Pérez, Xiraxi, Héctor Umpiérrez, Idafe, Alfredo, Raúl Alemán, Calem y Javi Trujillo. Clasificándose en el puesto (7), con puntos (36), partidos ganados (10), empates (6), perdidos (6), goles a favor (29), en contra (25).

Y todo ello cuando el equipo merengue había salido decididamente al ataque, El enfrentamiento entró en una fase de presión palmera y con ocasiones de Dani López, donde en el minuto (92), con una posible falta máxima que no le señalan, donde el colegiado de turno, no lo estimó.

En la escuadra blanca, su tripulación era todo voluntad y ganas de ganar la batalla. El dominio se intensificó a medida que iban quedando pocos minutos, con remates a puerta, como en el minuto (95), en tiempo añadido, un remate de Dani López, se introduce en las mallas del cancerbero Guanche, que así acabó en gol (1-1). Alineando a: Garate; Jorge Pulido, Cabrera, Orlando, Cardenes, Chus, Alex Hernández, Dani Hernández, Jorge, Dani López y Omar. Sustituciones: Se va Alex Hernández y entra Jai Melián, también se va Orlando y entra Josua ambos en el minuto (70), y en el (75), se va Omar por Yeray.

La Sociedad Deportiva Tenisca, hizo méritos para haber derrotado al Unión Viera de Gran Canaria, pero no lo consiguió. Fue sin duda la última ocasión para que la Sociedad Deportiva Tenisca pudiese empatar. Un encuentro donde fueron superiores. Y el Tenisca mira al Cielo, consiguiendo este resultado, que le da el liderazgo con suma y sigue.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

   

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad