cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca no pudo hacer el muro (3-1)

La escuadra blanca sigue en puestos de “Play-off”

El Club Deportivo Marino que entrena Kiko de Diego, en su Estadio Antonio Domínguez, en esta Jornada (23), se vistió de matagigantes y derrotó nada menos que a la Sociedad Deportiva Tenisca, escuadra grande y en racha, que iba situada en la Tabla Clasificatoria junto al Club Deportivo Atlético Paso, con puntos (45), iguales que los del Club Deportivo Marino.

El Club Deportivo Marino, con más facilidades de lo esperado, derrotaba a la Sociedad Deportiva Tenisca, que entrena el grancanario José-Juan Almeida, con el resultado de (3-1), que sirve para que el equipo del Sur de Tenerife, mantenga una vez más el liderazgo y afianzándose en la Tabla Clasificatoria, en el primer lugar con puntos (48), partidos ganados (15), igualados (3), derrotas (5), goles a favor (37), en contra (24). Jugaron: David; Nicki, Antonio Samuel, Diego, Oli, Juanmi, Nami, Charni, Javi González, Roy y Ahmed. Sustituciones: Santi Ramírez por Nicki, minuto (45), entra Michel y abandona Roy (82).

Por su parte, la Sociedad Deportiva Tenisca en esta confrontación fuera del Estadio Virgen de Las Nieves no se mostró como un conjunto incisivo en su juego. El gol conseguido por Agoney, tempranero anticipándose en el marcador la escuadra blanca en el Estadio Antonio Domínguez (0-1), en el minuto (10). Y a partir de ahí quería marcar el ritmo del juego.

Ello por supuesto, permitía a los de Kiko de Diego volcarse una y otra vez hacia el área tenisquista, con oportunidades, minuto (19), de Roy y en el (21), remate de Nami, que se va alto.

No supo romper la Sociedad Deportiva Tenisca, en el minuto (29), aprovechar un rechace del cancerbero David, que no llega Dani López, para conseguir aumentar el Casillero a su favor. No cambiaron las cosas porque la falta de acierto, seguía siendo la nota dominante. La escuadra merengue dispuso de otra ocasión, de Dani López, ya en el minuto (37), que no aprovechó para batir al guardameta David.

Pero los locales con el marcador adverso (0-1), y en el minuto (41), el equipo que preside Elías Hernández Méndez, se quedaba mermado por doble tarjeta amarilla, que la recibía Chus.

En el Segundo Tiempo, el Club Deportivo Marino, buscaba acentuarse con presión sobre la Sociedad Deportiva Tenisca, a raíz de la expulsión de Chus. Salieron con la intención de buscar el gol de la igualada, cosa que consiguieron en el minuto (48), obra de Javi González al ejecutar una pena máxima (1-1). Los pupilos de Kiko de Diego, seguían buscando espacios libres y huecos por donde poder penetrar con peligro hacia el área del cancerbero Garate, y en el minuto (52), Ahmed consigue enviar el balón al fondo de la portería palmera (2-1).

Santi Ramírez que había sustituido a Nick, tras el descanso, aprovechó para llevar el esférico al fondo de las mallas del cancerbero Garate (3-1), minuto (76). A partir de ahí, Dani López no supo resolver en jugada de Agoney, minuto (87), para acortar distancia.

Pero lo que no se había hecho durante mucho tiempo, difícilmente se podía arreglar en lo que faltaba. La Sociedad Deportiva Tenisca, sigue metida en pelea para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, con esta derrota pasa a ocupar el puesto (3), con puntos (45), encuentros ganados (13), empates (6), derrotas (4), goles a favor (46), en contra (29). Participaron en el juego: Garate; Jorge Pulido, Diego Cabezola, Orlando, Cardenes, Chus, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Alex Hernández. Sustituciones: pisa césped Omar y sale Alex Hernández, minuto (62), abandona Jorge Gómez y entra Omar (80) y entra Cristo y sale Orlando (85).

La Sociedad Tenisca, a pesar de esta derrota sufrida en el Estadio Antonio Domínguez, sigue con el sueño del “Play-off” de Ascenso a la Segunda División B. Y es que la ambición de la escuadra blanca, que comanda José-Juan Almeida, busca su premio. Pero el Club Deportivo Marino que entrena Kiko de Diego, no le dejó hacer el muro.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad